Comparación entre Cryptoblades y Axie Infinity

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Oye pero 80 y pico de $ en un dia no esta nada mal, como jardinero.

Y cuantas horas le dedicaste?
el problema no es dedicarle horas, porque regar plantas toma un par de minutos. La cuestion era encontrar plantas vacias para regar (y ahora es encontrar plantas que no hayan sido regadas mas de 49 veces o las ganancias bajarán un 50%)

Tambien puedes tratar de buscar cuervos, pero personalmente no lo recomendaria porque es algo frustrante y no es seguro que encontrarás siquiera uno jaja.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Ayer entre a Plants vs Undead por que todos dicen que se hacen regando $50 $60 (de una..)
Como 1 hora buscando plantas.. y todas regadas arriba de 50 veces..
Hoy entre varias veces desde las 8 pm hasta ahora 5 am.. y no se puede entrar..

Ojo con este juego.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Ayer entre a Plants vs Undead por que todos dicen que se hacen regando $50 $60 (de una..)
Como 1 hora buscando plantas.. y todas regadas arriba de 50 veces..
Hoy entre varias veces desde las 8 pm hasta ahora 5 am.. y no se puede entrar..

Ojo con este juego.
desde ayer a las 4pm ha estado en mantenimiento por un error critico que permitia regar plantas infinitamente. Dicen los rumores que filipinos o chinos lograron hacer 40.000 PVU que trataron de retirar y entonces eso sonó las alarmas a los mods y devs y detuvieron todo el juego.

Ha estado inestable el servidor hasta ahora, pero es de esperarse, es una beta. Esto es algo que aceptamos cuando decidimos participar en ella.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Ayer entre a Plants vs Undead por que todos dicen que se hacen regando $50 $60 (de una..)
Como 1 hora buscando plantas.. y todas regadas arriba de 50 veces..
Hoy entre varias veces desde las 8 pm hasta ahora 5 am.. y no se puede entrar..

Ojo con este juego.
esta en beta y es entendible quizas no pensaron en la cantidad de personas mayormente de venezuela que entrarian y ahorita estan ampliando en lo personal me ha ido bien y debo decir que en dos dias recupere mi inversion de $80 y la pude retirar sin ningun problema ahora todo lo que quede es ganancia quizas es de los pocos juegos que hay que tenerle paciencia, en 3 dias he visto como los devs han implementado un monton de cosas para ir adaptandose a la gran demanda ya que el otro mes sera el lanzamiento oficial
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Tengo algunas preguntas sobre Plants vs Undead a ver si alguien puede responderlas

¿Hay plantas suficientes para regar? , ¿Cuantas puedo regar por día?
¿En cuanto tiempo aprox se recupera los 5PVu invertidos?
 
Última edición:

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Tengo algunas preguntas sobre Plants vs Undead a ver si alguien puede responderlas

¿Hay plantas suficientes para regar? , ¿Cuantas puedo regar por día?
¿En cuanto tiempo aprox se recupera los 5PVu invertidos?

no, las plantas se debe estar buscando... hay muy pocas para demasiados granjeros
15 regadas por dia
en unos 2 dias recuperas la inversion. yo ya recupere y cobre
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.774
Edad
24
Como invierto en Axie? Que metodos de pago aceptan?
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Tengo algunas preguntas sobre Plants vs Undead a ver si alguien puede responderlas

¿Hay plantas suficientes para regar? , ¿Cuantas puedo regar por día?
¿En cuanto tiempo aprox se recupera los 5PVu invertidos?
15 por dia como maximo, no hay suficientes plantas para regar, es de esperarse.

Tienes que estar cazando las granjas con plantas que no hayan sido regadas mas de 70 veces (porque las ganancias disminuyen en un 75% y si las plantas han sido regadas mas de 100 veces, entonces las ganancias se reducen en un 98%), lo cual es muy dificil porque los malditos bots chinos y filipinos andan regando todo en cuestion de segundos. Ves una planta en 0 y en 10 segundos ya tienen mas de 100 regadas.

Por ahora pusieron un sistema de turnos para que no colapse la pagina y la gente pueda por lo menos entrar a regar lo que pueda y a buscar cuervos. Debes conocer el horario en que algunas de las plantas hacen reset para poder agarrarlas justo antes de que los bots lo hagan.

Yo ando jugando con dos cuentas y estoy haciendo entre 4-6 PVU al dia. He estado en la beta desde el 2 de agosto y he podido ver que los devs si le estan poniendo empeño en sacar adelante el juego a pesar de los problemas y errores que se encuentran. Han estado mejorando los servidores y hoy hicieron una prueba de estres para ver cuanta capacidad puede atender antes de colapsar y debo decir que resistió mucho mas que en los primeros dias.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
15 por dia como maximo, no hay suficientes plantas para regar, es de esperarse.

Tienes que estar cazando las granjas con plantas que no hayan sido regadas mas de 70 veces (porque las ganancias disminuyen en un 75% y si las plantas han sido regadas mas de 100 veces, entonces las ganancias se reducen en un 98%), lo cual es muy dificil porque los malditos bots chinos y filipinos andan regando todo en cuestion de segundos. Ves una planta en 0 y en 10 segundos ya tienen mas de 100 regadas.

Por ahora pusieron un sistema de turnos para que no colapse la pagina y la gente pueda por lo menos entrar a regar lo que pueda y a buscar cuervos. Debes conocer el horario en que algunas de las plantas hacen reset para poder agarrarlas justo antes de que los bots lo hagan.

Yo ando jugando con dos cuentas y estoy haciendo entre 4-6 PVU al dia. He estado en la beta desde el 2 de agosto y he podido ver que los devs si le estan poniendo empeño en sacar adelante el juego a pesar de los problemas y errores que se encuentran. Han estado mejorando los servidores y hoy hicieron una prueba de estres para ver cuanta capacidad puede atender antes de colapsar y debo decir que resistió mucho mas que en los primeros dias.
Buena información esta pensando jugarlo ¿cuanto tiempo le dedicas al juego?
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Buena información esta pensando jugarlo ¿cuanto tiempo le dedicas al juego?
eso depende, regar las 15 plantas (si las encuentras todas vacias) toma menos de 3 minutos, el problema y lo que tomará mas tiempo es encontrar plantas para regar. Las plantas se resetean a la misma hora que fueron plantadas, asi que el reset depende de las plantas y no hay un contador, por eso es que debes llevar la cuenta tu mismo y estar preparado para ser uno de los primeros en regarlas.

Gracias al sistema de turnos solamente le dedico 1 hora o menos a buscar plantas para regar cuando toca mi turno, luego puedo estar tranquilo por las siguientes 4 horas y volver a intentarlo en mi proximo turno si no encuentro plantas tan regadas.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
eso depende, regar las 15 plantas (si las encuentras todas vacias) toma menos de 3 minutos, el problema y lo que tomará mas tiempo es encontrar plantas para regar. Las plantas se resetean a la misma hora que fueron plantadas, asi que el reset depende de las plantas y no hay un contador, por eso es que debes llevar la cuenta tu mismo y estar preparado para ser uno de los primeros en regarlas.

Gracias al sistema de turnos solamente le dedico 1 hora o menos a buscar plantas para regar cuando toca mi turno, luego puedo estar tranquilo por las siguientes 4 horas y volver a intentarlo en mi proximo turno si no encuentro plantas tan regadas.
Espero entrar pronto al juego ando metido en axies, y espero haya mas tiempo
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
como es lo de las plantas temporales?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba