Hadrien Rivere
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recién ando enterándome de su existencia.De que trata más o menos ???
Es un Plant vs Zombies pero con mas mecanicas y sistemas. Yo entré allí ayer con 32$ para comprar 5 PVU (la minima inversion), pero el precio de la PVU esta subiendo rapido. Esos 5 PVU estan costando al momento en que leas este mensaje como 9,XX$ USD cada uno.De que trata más o menos ???
Es un Plant vs Zombies pero con mas mecanicas y sistemas. Yo entré allí ayer con 32$ para comprar 5 PVU (la minima inversion), pero el precio de la PVU esta subiendo rapido. Esos 5 PVU estan costando al momento en que leas este mensaje como 9,XX$ USD cada uno.
5 pvuLa minima inversion para empezar a jugar es 5, yo crei que eran 100
es 5 PVU.La minima inversion para empezar a jugar es 5, yo crei que eran 100
es 5 PVU.
Parece que ya rompió la barrera de los 10$ o está a punto.
por eso puse "creo"... no lo afirmo...Este es un mercado relativamente nuevo, nadie puede saber a ciencia cierta que pasara, el costo para entrar a cryptoblade es menor al de axie.
No es scam? JajajaEs un Plant vs Zombies pero con mas mecanicas y sistemas. Yo entré allí ayer con 32$ para comprar 5 PVU (la minima inversion), pero el precio de la PVU esta subiendo rapido. Esos 5 PVU estan costando al momento en que leas este mensaje como 9,XX$ USD cada uno.
es tan scam como axie :^) pero hablando seriamente, ni siquiera se ha lanzado seriamente. Me imagino que cuando el juego arranque bien van a ver nueva afluencia de personas y los precios se van a disparar al cielo.No es scam? Jajaja
es tan scam como axie :^) pero hablando seriamente, ni siquiera se ha lanzado seriamente. Me imagino que cuando el juego arranque bien van a ver nueva afluencia de personas y los precios se van a disparar al cielo.
Al fin alguien con iniciativa.voy a hacer mi propio juego, y creare mi propia moneda.
exacto... ese es el negocio...voy a hacer mi propio juego, y creare mi propia moneda.
Voy a hacerlo desde 0, estoy en eso ahora mismo.exacto... ese es el negocio...
create un servidor de mu online y en ves de monedas de oro que sea una moneda virtual tokenizada.
avisa si necesitas ayuda , ideas o algo...Voy a hacerlo desde 0, estoy en eso ahora mismo.
Quede corto con esa explicación, como es tema de los granjeros!Recién ando enterándome de su existencia.
que onda con Cryptoblades? si yo invierto x cantidad de dinero y me matan. Lo puedo perder? se juega por movil o pc? tengo un poco de dinero y no se donde meterme!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?