Comparación entre Cryptoblades y Axie Infinity

Arrazador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
263
No pierdes skill, lo que si perderías es el gasto en gas.
gas? como seria eso? quiero un juego donde meter dolares y ganar dinero seguro. Axie lo veo un poco engorroso, no me gustan los jueguitos como Pokemon me aburre muchisimo.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
gas? como seria eso? quiero un juego donde meter dolares y ganar dinero seguro. Axie lo veo un poco engorroso, no me gustan los jueguitos como Pokemon me aburre muchisimo.

Haber ni un juego es seguro,lo seguro es que se gana skill hoy esta 135 usd mañana puede valer 1 usd, en cryptoblades te cobran una comision por todo esa comisión se le conoce como gas, se cobra en bnb, la mecanica te puede resultar aburrida.
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
Alguno le pasa esto? Intento jugar una batalla y me dice lo siguiente:

Error: Transaction was not mined within 50 blocks, please make sure your transaction was properly sent. Be aware that it might still be mined!
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Alguno le pasa esto? Intento jugar una batalla y me dice lo siguiente:

Error: Transaction was not mined within 50 blocks, please make sure your transaction was properly sent. Be aware that it might still be mined!

Red bsc saturada, actualiza debe haberse procesado
 

agusmendez89

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
787
Lo están pudiendo jugar? Hace horas que intento y no puedo comprar personajes, tampoco combatir ni nada
 

RaynierL

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
374
Le meti full a Plants Vs Undead, espero tenga exito el proyecto.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Entra como Farmer (osea cuidando las granjas de los demas) Esta función apenas se va a implementar el 2 de Agosto (si no mal recuerdo). Necesitas solo 5 o 6 PVU si no mal recuerdo.

Debe ser porque yo recuerdo que se necesitaban 100 PVU para empezar
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
Debe ser porque yo recuerdo que se necesitaban 100 PVU para empezar
Si con 100 PVU compras tu primer semilla directamente. La idea es que estos farmers compren items de "mantenimiento" como agua y espantapajaros y al cuidar las plantas de otras granjas, recuperen LE (moneda interna) para intercambiarla por PVU, 100 LE = PVU hasta la información que tenemos, en unos 5 a 7 días se podría estar comprando la primera planta para arrancar.

Peeero vamos a ver si es cierto es una función por salir, así que tomalo con reserva como todo este mundillo
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Si con 100 PVU compras tu primer semilla directamente. La idea es que estos farmers compren items de "mantenimiento" como agua y espantapajaros y al cuidar las plantas de otras granjas, recuperen LE (moneda interna) para intercambiarla por PVU, 100 LE = PVU hasta la información que tenemos, en unos 5 a 7 días se podría estar comprando la primera planta para arrancar.

Peeero vamos a ver si es cierto es una función por salir, así que tomalo con reserva como todo este mundillo
No se de donde sacas lo de 5 a 7 dias para comprar la primera planta, en el mejor de los casos tomaria unos 40 dias para la primera planta, en el peor de los casos deberia ser como 60 dias.

Recuerda que solo puedes regar las plantas 15 veces al dia y creo que espantar los pajaros unas 5 veces por dia.

Hoy hicieron unos nuevos cambios y probablemente en el futuro sigan haciendo cambios a su sistema mientras se preparan para implementar las granjas.
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
creo que no entiendo bien como va la cosa??

alguien me orienta un poco para entender mejor
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
No se de donde sacas lo de 5 a 7 dias para comprar la primera planta, en el mejor de los casos tomaria unos 40 dias para la primera planta, en el peor de los casos deberia ser como 60 dias.

Recuerda que solo puedes regar las plantas 15 veces al dia y creo que espantar los pajaros unas 5 veces por dia.

Hoy hicieron unos nuevos cambios y probablemente en el futuro sigan haciendo cambios a su sistema mientras se preparan para implementar las granjas.
Si, esos números hasta donde tengo entendido son para los propietarios, no para los granjeros. Pero como lo dije vamos a ver :)
 

SetoKaiba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy en ambos juegos.

Axie con 2 equipos y criptoblade con 4 personajes con 3 espadas nivel 3 puras.
 

SetoKaiba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Pabloduran Cryptoblade es un juego donde armas un personaje con un arma y pelea con otros las peleas duran menos de 5 segundos y el juego te dice que escojas con cual pelear y te dice CON CUAL TIENES MAS OPORTUNIDAD DE GANAR.

Es un juego muy similar a GLADIATUS de Gameforce pero en blockchain.

Considero que no hicieron nada innovador pero el fud que genera es enorme. 9000% de crecimiento de la moneda me recuerda a Shiba.
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
@Pabloduran Cryptoblade es un juego donde armas un personaje con un arma y pelea con otros las peleas duran menos de 5 segundos y el juego te dice que escojas con cual pelear y te dice CON CUAL TIENES MAS OPORTUNIDAD DE GANAR.

Es un juego muy similar a GLADIATUS de Gameforce pero en blockchain.

Considero que no hicieron nada innovador pero el fud que genera es enorme. 9000% de crecimiento de la moneda me recuerda a Shiba.
con cuanto se inicia en Cryptoblade, y cuanto se puede llegar a ganar , o como seria para retirar las ganacias.
 

SetoKaiba

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@diegoloco1230 yo me meti con 1 bnb y le saque casi el doble en un día.

He hecho day trading con ese juego y me ha ido muy bien, entro bajo y salgo cuando sube.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba