Comparación entre generadores de sitemaps para WordPress

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Hola,
Esta es mi intriga: yo hace tiempo utilizo Google XML Sitemap, el cual me ha parecido fabuloso.
Estuve probando el plugin de Yoast SEO que contiene muchas de estas herramientas, incluido un generador de Sitemaps, el cual arroja un resultado muy diferente a la hoja de sitemap que me daba el primer plugin. Otra diferencia con el Google XML Sitemap es que el de Yoast al probarlo en Google Webmaster Tools me reconocía hasta las imágenes de cada post, en cambio el sitemap creado con Google no me daba ese resultado desde mi panel de las herramientas para webmasters de Google.
Otro problema que tengo con el plugin de Yoast es que Google no tiene la capacidad de reconocer las actualizaciones rápidamente como en el de Google Sitemap XML, ya que el plugin de Yoast genera un sitemap con varias páginas (ejemplo: index, post, archivos, etc).
A mi entender si el plugin Yoast fue creado por un SEO de verdad y que utiliza mucho WordPress, debe ser la herramienta indicada, pero me hace dudar mucho.
Si han probado ambos, cual les parece mejor?

Yo solo eh utilizado Google XML Sitemap, sin embargo me llamo la atención lo que dices de Yoast SEO sobre las imágenes, ¿A que te refieres con que reconoce las imágenes?

En mi caso el Google bueno también las imágenes aparecen en los resultados.

Yo solo eh utilizado Google XML Sitemap, sin embargo me llamo la atención lo que dices de Yoast SEO sobre las imágenes, ¿A que te refieres con que reconoce las imágenes?

En mi caso el Google bueno también las imágenes aparecen en los resultados.

A lo que me refiero es que en Google Webmaster Tools con YOAST plugin aparece ej: URLs reconocidas 20 imágenes 10.
Een cambio con Google XML Sitemaps sólamente me aparece URLs reconocidas 20.

El tema de las imágenes yo nunca lo había visto tampoco. Por eso llamo a la opinion popular jeje

Google XML Sitemaps y estoy muy contento con él, pero OJITO que antes tenía Google XML Sitemap (SIN LA "S") y mucho peor...

He utilizado los dos y me quedo, sin duda, con Google XML Sitemap. De hecho, deshabilité la opción de sitemap del Yoast.
Google XML Sitemap es mucho más rápido y funciona mejor, en mi opinión.

¡Un saludo! :encouragement:

Uso este en algunos sitios Google XML Sitemap y todo bien :encouragement: