David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En coinbase no se puede?no se cual es mas barato pero yo uso localbitcoin y me siento mas seguro recibiendo ahi ya que lo saco inmediato a mi tarjeta
la verdad no se quisiera saber también si es mejor coinbase pues tengo cuenta ahí también pero no lo usoEn coinbase no se puede?
Esta duda me salio porque veo que forobeta usa coinbase para micropagos
Si es así debe ser bueno 👀
Cuál es la diferencia?Ambas son plataformas totalmente distintas
Cuál es la diferencia?
Perdón por la ignorancia '-'
WoooowSi vas a recibir micropagos, que te los envien a coinbase, y luego de coinbase (cuando hayas reunido al menos 50-100 dolares) lo envias a localbitcoins y lo envias tu cuenta bancaria, no se si en mexico coinbase te deja retirar por paypal, en caso que si, mejor haz eso.
el problema con localbitcoins es que te cobran una comisión por recibir, como un trader, cuando en coinbase el que paga la comisión es el que te envia y solo es comisión de minero
Entonces es más seguro adquirir btc en coinbase?Una es una plataforma p2p y la otra es una "empresa" donde compras directamente.
Entonces es más seguro adquirir btc en coinbase?
Si eres Mexicano, solo puedes retirar a pesos mexicanos por medio de Bitso.comEn coinbase no se puede?
Esta duda me salio porque veo que forobeta usa coinbase para micropagos
Si es así debe ser bueno 👀
Una billetera propia que te guste, ambos mencionados son intermediarios o exchangers y no tienes tus claves privadas.
'-' no entiendo eso de las claves privadasSi eres Mexicano, solo puedes retirar a pesos mexicanos por medio de Bitso.com
Si sabes de criptomonedas y tienes cuenta en EUR, abre una cuenta en Binance.com y retira ahi convirtiendo a EUR
Yo en lo personal, utilizo wallets descentralizadas. No me fio de empresas que hagan "hold" de mis criptos, nada como tener tus llaves de seguridad propias. Asi solo me transfiero a Bitso o Binance para cambiar por MXN y/o USDT.
CoinBase yo lo recomiendo, si piensas recibir pagos, y/o comprar con tarjeta de credito/debito. Pero no para guardar, todo lo que generes, te recomendaria pasarlo a otra wallet
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?