X
Xopye
Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apple , básicamente por los servicios ofrecidos en cuanto a garantías.
Para mi es tan fácil como Linux, aunque requiere últimamente de equipos específicos para su eficaz rendimiento. Por esta razón opto mas por Windows, pues me deja más a la compatibilidad por ser el más utilizado. Por otro lado, últimamente apruebo mas Window 10 también por la sencilla razón de la compatibilidad y la interoperabilidad entre los diferentes dispositivos móviles, pues puedes tener Window 10 en Tablet, PC, TV y mucho más. :encouragement:
Me parece tu idea viejo yo prefiero tener un producto bueno de calidad y que no me aga gastar tanto.microsoft es mayor empresa,tienen mas productos,mas gamas a elegir...
apple en cambio no ofrece mucho y parte de sus componentes internos vienen de otras empresas y ellos solo lo venden mas caro como si fuera la ultima coca-cola del desierto, lo único que rescato en apple es el O.S en todo lo demás son unos del monton, en cuanto a la creencia de que apple es para ricos es totalmente falso hoy en día es muy común ver cualquier naco que no tiene ni donde caerse muerto con un iphone 6 :v
ademas apple siempre ha sido resctrictiva en sus productos de no ser por los jailbreaks y eso el usuario estuviera 100% atado,ademas que el S.O de apple también se vuelve lento,también tiene virus,también tiene bugs y para nada es perfecto como aseguran muchos defensores de la manzanita, ademas que los repuestos para esos productos generalmente son costosos.
por mi parte he tenido la oportunidad de probar casi todo tipo de S.O y plataforma y en lo personal me quedo con microsoft, como ingeniero siento mas libertad trabajando con microsoft que con productos apple.
Y eso que sin contar que con lo que cuesta un producto de apple puedo comprar una igual o mejor con menos dinero armándolo yo mismo y de buena calidad
Me parece tu idea viejo yo prefiero tener un producto bueno de calidad y que no me aga gastar tanto.
Yo tengo un amigo que tenia un iPhone 5s y dice que solo se le callo una vez y el telefono ya no encendi y esto que tenia menos de 2 meses de tenerlo me quedo con Microsoft en todo aunque en telefonos prefiero samsung pero tambien los lumia que son de microsoft aunque prefiero su OS ya que es muy sensillo es rapido, seguro y de calidad es aun mas rapido que Android
Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk