Comparación entre Microsoft y Apple

• Autor Autor JoMatiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apple , básicamente por los servicios ofrecidos en cuanto a garantías.

microsoft es mayor empresa,tienen mas productos,mas gamas a elegir...
apple en cambio no ofrece mucho y parte de sus componentes internos vienen de otras empresas y ellos solo lo venden mas caro como si fuera la ultima coca-cola del desierto, lo único que rescato en apple es el O.S en todo lo demás son unos del monton, en cuanto a la creencia de que apple es para ricos es totalmente falso hoy en día es muy común ver cualquier naco que no tiene ni donde caerse muerto con un iphone 6 :v

ademas apple siempre ha sido resctrictiva en sus productos de no ser por los jailbreaks y eso el usuario estuviera 100% atado,ademas que el S.O de apple también se vuelve lento,también tiene virus,también tiene bugs y para nada es perfecto como aseguran muchos defensores de la manzanita, ademas que los repuestos para esos productos generalmente son costosos.

por mi parte he tenido la oportunidad de probar casi todo tipo de S.O y plataforma y en lo personal me quedo con microsoft, como ingeniero siento mas libertad trabajando con microsoft que con productos apple.

Y eso que sin contar que con lo que cuesta un producto de apple puedo comprar una igual o mejor con menos dinero armándolo yo mismo y de buena calidad

Microsoft por la gran variedad que ofrecen, me gusta apple pero infla demasiado sus precios y ya no son innovadores, solo lo fueron un tiempo gracias a Steve Jobs.

Yo opino que Apple pero uso mas Microsoft

Simple, quieres calidad a un precio alto busca Apple o si buscas lo barato y amplio opta por Microsoft. Personalmente, no alabo ninguna compañía más no su buena competitividad, ya que el usuario tiene la decisión final de que marca comprar y su motivo.

Para mi es tan fácil como Linux, aunque requiere últimamente de equipos específicos para su eficaz rendimiento. Por esta razón opto mas por Windows, pues me deja más a la compatibilidad por ser el más utilizado. Por otro lado, últimamente apruebo mas Window 10 también por la sencilla razón de la compatibilidad y la interoperabilidad entre los diferentes dispositivos móviles, pues puedes tener Window 10 en Tablet, PC, TV y mucho más. :encouragement:

Apple, aunque Microsoft esta mejorando bastante...

Me agrada Microsoft.

Para mi es tan fácil como Linux, aunque requiere últimamente de equipos específicos para su eficaz rendimiento. Por esta razón opto mas por Windows, pues me deja más a la compatibilidad por ser el más utilizado. Por otro lado, últimamente apruebo mas Window 10 también por la sencilla razón de la compatibilidad y la interoperabilidad entre los diferentes dispositivos móviles, pues puedes tener Window 10 en Tablet, PC, TV y mucho más. :encouragement:

Sin duda la interoperabilidad es un fuerte plus de MS ahora y aunque me duele que canonical (ubuntu) haya comenzado a trabajar en esa idea en el 2011 y por varios problemas (financiación entre ellas) no haya logrado hasta ahora terminarla (se supone que ya deberían haberla presentado), me encanta la idea de que ya exista gratis.

Ahora toca ver como lo hace MS, porque es prácticamente una idea nueva (en la práctica) y dudo se sea sencillo de mantenerla, igual sigo esperando a la versión de canonical que ya lanzaron un demo muy pobre del S.O. para celulares, pero gracias a MS tendrán un ejemplo de como podría ser y lo que se podría mejorar.

Si esa interoperabilidad la manejan bien, puede quitarle mucho mercado a Apple y a Android, solo le faltaría meter más fuerza para atraer a los desarrolladores (cosa que le faltó en WP).

kj

Todo depende, a la verdad para temas de Negocios Microsoft tiene buenos productos, Apple tiene ya su nicho de mercado... en Resumen Microsoft sera el próximo IBM y con Nadela hay que ver que pasa con la parte de los usuarios individuales

Microsoft en sowftware, apple en servicio al cliente, la verdad no tiene nada que ver porque solo dijiste la empresa, hubiera sido otra cosa si preguntaras que producto es mejor...

Sinceramente, no sé. Apple ha hecho que su marca se convierta en un símbolo de "tener dinero", cosa que no significa necesariamente que sea bueno.

Sólo digo eso :encouragement:

microsoft es mayor empresa,tienen mas productos,mas gamas a elegir...
apple en cambio no ofrece mucho y parte de sus componentes internos vienen de otras empresas y ellos solo lo venden mas caro como si fuera la ultima coca-cola del desierto, lo único que rescato en apple es el O.S en todo lo demás son unos del monton, en cuanto a la creencia de que apple es para ricos es totalmente falso hoy en día es muy común ver cualquier naco que no tiene ni donde caerse muerto con un iphone 6 :v

ademas apple siempre ha sido resctrictiva en sus productos de no ser por los jailbreaks y eso el usuario estuviera 100% atado,ademas que el S.O de apple también se vuelve lento,también tiene virus,también tiene bugs y para nada es perfecto como aseguran muchos defensores de la manzanita, ademas que los repuestos para esos productos generalmente son costosos.

por mi parte he tenido la oportunidad de probar casi todo tipo de S.O y plataforma y en lo personal me quedo con microsoft, como ingeniero siento mas libertad trabajando con microsoft que con productos apple.

Y eso que sin contar que con lo que cuesta un producto de apple puedo comprar una igual o mejor con menos dinero armándolo yo mismo y de buena calidad
Me parece tu idea viejo yo prefiero tener un producto bueno de calidad y que no me aga gastar tanto.

Yo tengo un amigo que tenia un iPhone 5s y dice que solo se le callo una vez y el telefono ya no encendi y esto que tenia menos de 2 meses de tenerlo me quedo con Microsoft en todo aunque en telefonos prefiero samsung pero tambien los lumia que son de microsoft aunque prefiero su OS ya que es muy sensillo es rapido, seguro y de calidad es aun mas rapido que Android

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

Me parece tu idea viejo yo prefiero tener un producto bueno de calidad y que no me aga gastar tanto.

Yo tengo un amigo que tenia un iPhone 5s y dice que solo se le callo una vez y el telefono ya no encendi y esto que tenia menos de 2 meses de tenerlo me quedo con Microsoft en todo aunque en telefonos prefiero samsung pero tambien los lumia que son de microsoft aunque prefiero su OS ya que es muy sensillo es rapido, seguro y de calidad es aun mas rapido que Android

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

en celulares me he enamorado de los xperia :v el ultimo que tuve resistió muchos golpes,mojadas,viajes largos,conoció países,ciudades... recién me lo robaron asi que vamos a ver si compro otro, he probado varios android y me parece que tienen una interfaz muy fluida,y bueno los moviles ahora son practicamente computadores de mano,tambien hay que tener en cuenta que entre mas los cargues mas lentos se ponen y eso ya es normal :V

Cómo Microsoft en temas de sistemas operativos no hay dos, probé Mac, no es por que no le entienda, pero no me gustó. Siento que Microsoft en el tema de sus sistemas, está más que ordenado, actualizaciones etc. Cómo dicen mucho, Microsoft es un poco más fácil al igual que también Apple en su sistema operativo Mac se mira más bonito, lujoso. En celulares, me quedo con el iPhone, creo que Microsoft aún no tiene competencia en celulares 😕

en moviles microsof son poderosos en cuanto a calidad
nokia sinónimo de indestructibles con los lumia , tengo uno y se ma ha caido facil como 30 veces y no le pasa nada solo un par de rayones en la carcasa y ya pero la pantalla esta como nueva

Como ya se fueron para el lado de celulares, me gustaría dar mi opinión en cuanto a este tema...

Como muy bien lo han mencionado en este hilo; Android indiscutiblemente lleva una morena a nivel mundial en cuanto a telefonía móvil se trata. Sin embargo su fuerte rival iPhone, está dando la talla bastante..

Por otro lado, tenemos el nuevo caso de los sistemas LinuxMobil, tal como es el caso de DebianOS Mobil y UbuntuOS Mobil.

Para este último, ya he tenido la oportunidad de probarlos en mis manos y estoy realmente sorprendido del fabulo rendimiento desplegado; lo malo son las aplicaciones, que no dan mucha variedad..

Por ejemplo:
si queremos tener whatsapp instalado, nada que ver, no está disponible. 😕
si queremos tener Line instalado, tampoco está disponible. :ambivalence:
si deseas tener hangouts, tampoco esta disponible, (aunque en este caso puedes marañar para recibir tus mensajes escritos) :drunk:

Del resto, lo mas utilizado en un cel, lo podemos tener; por supuesto, le falta mucho en la gama de juegos, para los que les encantan tener juegos..

Algo bueno de esto es el grup que permanece en los teléfonos mobil con ubuntu; ya que te permite la facilidad de instalarte hasta window10 si quieres y tener android al mismo tiempo... MAGNIFICO NO??? :encouragement:

Última edición:
Microsoft pues estimado!! 😀

Prefiero microsoft, apple es caro solo por la marca :v

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Cual es el mejor, bueno yo no creo que uno sea mejor que otro, simplemente cada uno tiene necesidades distintas. Lo voy simplificar tratando de hacer metaforas con autos.

Apple es BMW o Mercedes, sabes que vas a pagar más, pero también sabes que vas a recibir un producto premium. También sabes que cada accesorio te va a costar un huevo. Pero de último te va a dar muchas satisfacciones.

Windows es VW gol o un Fiat, si bien sabes que no es lo mejor te lleva al trabajo sin problemas, y dentro de todo cumple con su funcion. Podras retocarlo por un lado o por el otro, pero siempre sabras que no es un auto de alta gama.
Mi humilde opinión :encouragement:

Atrás