Comparación entre Parnert de Youtube y Network para generar ingresos

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoTube

Zeta
Social Media
Hola Amigo Tengo Ciertas dudas sobre Cual genera Mas Ingresos,

Me Podrian decir con que Parnert Es Mejor Para Obtener Mas Ganancias .

Tengo entendido que Las Network Te Quitan la Mitad de Tus Ingresos estimados
eas decir Ganas 100$ y te Pagan 50$

Con el parnert de adsense es Asi ?:

Suponiendo Ganar 100$ al mes, de cuanto es tu pago al mes ? 50$ 80$ 40$
Cuanto te quitan por comicion

Espero Su respuesta un Saludo

Yo tenía entendido que por ejemplo Machinima te pagaba por Paypal, pero la verdad no lo se bien, y creo que machinima paga 1$ cada 1k visitas

Soy partner de youtube, en mi caso en la network a la cual pertenesco me paga por click es decir que me quita de 100 dolares 40, yo cobro 60 dolares pero esto varia en cada network y no es todo igual en la actualidad ser partner con youtube es muy dificil por eso muchos obtan por las network's eso si hay que saber eleguir a mi criterio las mejores estan entre machinima full screm es cuestion de averiguar un poco mas entre una y otra.

Mmm... es lo mismo ser partner de YouTube y monetizar los videos? O entiendo mal?
Yo pensaba que las networks pagaban mejor :/

Adsense paga mejor que las Networks, lo digo por experiencia (YouTube ahora dice que todos los usuarios que moneticen sus videos ya son consiredados Partner aunque no tengas las herramientas de un Partner con contrato)

pero tengo entendido que si tu subes cosas legales , digamos videos de algun perrito gracioso o algun video hecho por ti y tenga muchas visitas te conviene mas estar con adsense.

ya que los que son partner en alguna Network mayormente son los que suben gameplay.

y aparte de los gameplay , las Network te pagan por visitas y tengo entendido que adsense te paga por clic.

tiene su pro y sus contras

como ya te habia dicho, adsense paga mas , las networks solo sirven para los que ganan subiendo gameplays y la network tiene los derechos para subir ese tipo de videos, si haces videos videos tuyos y sin copyright pues lo mejor es adsense.

las herramientas que te ofrece una network estan pasando a segundo plano, ya casi todos tenemos las herramientas mas utiles.

ahora se preguntaran porque hay gente que aun teniendo videos originales se mete a una network? pues la respuesta es sencilla, calleron en las garras de algun recluter o buscaron el tipico video : "ser partner de youtube" y todos esos videos te venden la idea de que con una network ganas más, que te dan herramientas unicas y que ser partner es algo importante (antes lo era ahora no). y cuando entras firmas contratos por 1,2,3 años que no puedes terminar hasta que se cumpla el tiempo.

conclusion: entra a adsense si tienes videos orginales.

se gana muy bien en cualquiera de las 2 opciones.

en mi caso tengo 1 en cada empresa.

como ya te habia dicho, adsense paga mas , las networks solo sirven para los que ganan subiendo gameplays y la network tiene los derechos para subir ese tipo de videos, si haces videos videos tuyos y sin copyright pues lo mejor es adsense.

las herramientas que te ofrece una network estan pasando a segundo plano, ya casi todos tenemos las herramientas mas utiles.

ahora se preguntaran porque hay gente que aun teniendo videos originales se mete a una network? pues la respuesta es sencilla, calleron en las garras de algun recluter o buscaron el tipico video : "ser partner de youtube" y todos esos videos te venden la idea de que con una network ganas más, que te dan herramientas unicas y que ser partner es algo importante (antes lo era ahora no). y cuando entras firmas contratos por 1,2,3 años que no puedes terminar hasta que se cumpla el tiempo.

conclusion: entra a adsense si tienes videos orginales.

Genial Brother Gracias por responder, 🙂 Y Si Busque Como ser partnert y entre a una network,

::::::::

Gracias A Todos por Responder, un saludo

yo tengo un canal con contenido variado (gameplays, tutoriales, videoblogs, loquendo, etc) y con la network en la que estoy gano mas que con adsense. mi network es fullscreen.

yo tengo un canal con contenido variado (gameplays, tutoriales, videoblogs, loquendo, etc) y con la network en la que estoy gano mas que con adsense. mi network es fullscreen.

oye podrias especificar cuando es "más" que con adsense? si dices eso supongo es porque probaste adsense primero, me gustaria si puedes que hicieras una comparativa real de ingresos finales que te pagan pues claro esta que las networks no te pagan el total de lo que generas segun youtube analytics.

oye podrias especificar cuando es "más" que con adsense? si dices eso supongo es porque probaste adsense primero, me gustaria si puedes que hicieras una comparativa real de ingresos finales que te pagan pues claro esta que las networks no te pagan el total de lo que generas segun youtube analytics.

antes con adsense ganaba de $0.65 a $1 diarios.
con la network es de 2 a 3 (hasta 4 en algunas ocasiones) diarios.

antes con adsense ganaba de $0.65 a $1 diarios.
con la network es de 2 a 3 (hasta 4 en algunas ocasiones) diarios.

no se trata de decir ganaba x cantidad, se trata de decir tenia un cpm en adsense y un cpm en fullscreen, y tambien restarle lo q te quita la network porque si ganas 2 cuanto se te ira en comision. pero bueno si no quieres mostrar imagenes ni nada no importa. saludos.

A mi parecer experiencia de 4 años trabajando en network y todo lo relacionado en youtube... una network paga mas que adsense videos...
pero todo depende de muchos factores, por ejemplo que network se esta hablando...
Yo te voy a hablar y a hacer una comparativa de la network que estoy y adsense para videos.

Pagos:
Network: (Wixnet)
actualmente tengo un CPM alto de mas de 2.5$ [Dejare una captura debajo](Con una cuenta Española) (hablando de mi canal de youtube personal... no quiere decir que todos nuestros partner tengan un CPM asi... puede que lo tengan mas alto o puede que lo tengan un poco mas pequeño) una Cuenta de publico americano puede llegar a los 11$ por cada mil reproducciones (En la network que estoy esta claro... no todas llegas a tener dicho CPM ya que muchas te limitan el CPM y no tienen opcion a elegir los anuncios que quieren que aparezcan en tus videos, nosotros al tener esa posibilidad siempre elegimos a los anunciantes que mas pagan para que nuestros partner puedan tener un CPM considerablemente alto en comparación con otras network) pero como dije antes no todas las network trabajan igual, hay algunas network que pagan por clic al igual que adsense videos... y hay otras que pagan por reproducciones pero pagan un CPM muy bajo o un CPM fijo

Adsense Vídeos
paga por clic, esta claro que es una desventaja muy grande ya que tu siempre vas a tener mas reproducciones que clic por lo cual en este punto te convendría mas estar en una network.

Porcentaje de pagos
Network (Wixnet)
se paga un 80% bruto de lo que aparece en el Youtube Analytics a lo que es igual a un 50% netos, Sin minimos de pagos y multitudes de forma de pagos en la que se encuentran, transferencia bancaria,westerunion,paypal y cualquier otra pasarela de pagos de internet,cheque etc

Adsense videos
Paga un 55% (hablando de porcentajes pagan un 5% mas que nosotros) de tus ganancias reales, [Lo pone en el contrato -> http://www.youtube.com/account_monetization?action_agreement=1]
Con minimo de pago creo que 100$, formas de pago, transferencias bancaria y cheque

Estos son los detalles solamente económicos si se habla de los detalles tecnicos y ventajas/beneficios en general ganaria la network aunque aun con el tema económico tambien gana tambien cabe destacar que por ejemplo nosotros pagamos mucho mas que adsense y otras network ya que nosotros podemos elegir nosotros mismos los anuncios que queremos que aparezcan en nuestros videos (siempre elegimos los anunciantes que mas pagan para que nuestros partner ganen mas dinero) sin embargo adsense video al tratarse de una plataforma mucho mas grande no puede hacer esto ya que se quedaria sin anuncios, al disponer de muchos usuarios solamente reserva los anuncios que mas pagan tecnicamente: high range ads, para canales de perfil alto, se entiende a estos canales como canales de mas de 1 millon de reproducciones diarias... por lo cual los canales que no llegan a esa cantidad solamente le pondran los anuncios que menos pagan... sin embargo nuestros partner disponen de high range ads independientemente de lo grande que puede ser su canal.

Conclusion: si tienes un canal con contenido propio lo mejor que puedes hacer es irte a una network ya que ganaras mucho mas con mucha diferencia (Esta claro que no todas las network pagan como nosotros por lo cual es mejor investigar que network ya que no todas trabajan como nosotros y hay muchas network que pagan tan poco que es mejor que te quedes en adsense videos) por lo cual es cuestion de buscar e investigar antes de asociarte a una.

Estas son los detalles que pides cualquier otra mas comparativa que tengas dudas me preguntas y la agrego que yo tengo mucho conocimiento sobre las monetizaciones de youtube y creo que todas las network que existen y mas populares de hoy en dia, Machinima,Tgn,Fullscreen,RPM,Maker Studio,Bentpixels,Vultra gaming, Socialblade etc etc
tengo 4 años trabajando en esto de las network y 6 años en youtube lo cual creo que estoy bastante informado sobre como y de que forma trabajan todas.

Saludos y cualquier cosa preguntas!

5Dnf21V.png

Tengo un CPM medio de 2.5$ pero tengo un CPM de anuncios stream de 9,35$ (9,35$ por cada mil reproducciones monetizadas) [casi 50$ por 5 mil reproducciones! creo que todo un exito!]
Para que no me pregunten lo mismo:
¿por que tanto? lo respondi mas arriba, en la network que tengo asociada mi canal personal tenemos la posibilidad de poder elegir los anuncios que queremos que salgan en nuestros videos...

Última edición:
no se trata de decir ganaba x cantidad, se trata de decir tenia un cpm en adsense y un cpm en fullscreen, y tambien restarle lo q te quita la network porque si ganas 2 cuanto se te ira en comision. pero bueno si no quieres mostrar imagenes ni nada no importa. saludos.
no muestro imagenes porque ya no uso adsense en mis videos. ademas adsense paga por clic, no por cpm, las networks si pagan por cpm.

no muestro imagenes porque ya no uso adsense en mis videos. ademas adsense paga por clic, no por cpm, las networks si pagan por cpm.

no muestras imagenes porque no estuviste en adsense, por lo tanto lo que opinas es sin conocimiento, solo eres uno mas que cayo en las mentiras de los recruiters y networks. saludos

En adsense si gano 100$ me pagan 98$ (AL MENOS EN MI CASO)

no muestras imagenes porque no estuviste en adsense, por lo tanto lo que opinas es sin conocimiento, solo eres uno mas que cayo en las mentiras de los recruiters y networks. saludos
amigo si estuve con adesnse, cual es tu empeño en pelear? si no me quieres creer no lo hagas. yo se lo que digo, estuve con adsense un promedio de 4 meses y con la network llevo 3 meses.

En adsense si gano 100$ me pagan 98$ (AL MENOS EN MI CASO)

Lo que pasa es que Youtube Analitycs te da muestra los ingresos estimados despues de la divicion es decir ya Youtube saco su parte de lo que le toca que en este caso es el 45%, si te fijas en el contrato cuando vas a activar la obtencion de ingresos a tu cuenta lo pone muy claro en el apartados "pagos" dice 55% para el creador del contenido (tu) y el 45% para ellos.

Hilo muy intereasnte muchas de esas networks ni sabia que existieran!!!

Atrás