Comparación entre Parnert de Youtube y Network para generar ingresos

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que pasa es que Youtube Analitycs te da muestra los ingresos estimados despues de la divicion es decir ya Youtube saco su parte de lo que le toca que en este caso es el 45%, si te fijas en el contrato cuando vas a activar la obtencion de ingresos a tu cuenta lo pone muy claro en el apartados "pagos" dice 55% para el creador del contenido (tu) y el 45% para ellos.

No creo que me entiendas, yo no veo mis estadísticas en Youtube Analitycs te lo definiré: Eso es una porqueria!!
yo veo mis estadísticas (valga la redundancia) en la pagina de adsense

No creo que me entiendas, yo no veo mis estadísticas en Youtube Analitycs te lo definiré: Eso es una porqueria!!
yo veo mis estadísticas (valga la redundancia) en la pagina de adsense

Ya claro... visto asi a ti no te importa los detalles ni el informes de donde ganas lo que ganas a ti por lo que veo lo unico que te importa es el "numerito final" aunque no se porque dices que el Youtube Analytics es una porqueria si son los informes mas exactos que puedas tener acerca de tu canal de youtube.

Aunque si piensas con la cabeza te estas contradiciendo tu mismo porque Youtube analytics, adsense , analytics para paginas web son todo lo mismo = Google Inc
trabajan todas en la misma plataforma y todas son una.

Última edición:
Ya claro... visto asi a ti no te importa los detalles ni el informes de donde ganas lo que ganas a ti por lo que veo lo unico que te importa es el "numerito final" aunque no se porque dices que el Youtube Analytics es una porqueria si son los informes mas exactos que puedas tener acerca de tu canal de youtube.

Aunque si piensas con la cabeza te estas contradiciendo tu mismo porque Youtube analytics, adsense , analytics para paginas web son todo lo mismo = Google Inc
trabajan todas en la misma plataforma y todas son una.

Porfin llegas a aclararte ese punto: no me importa con que video, de donde y como gano si no el ultimo detalle: te sere especifico Yo No Entro En Pasiones, eso se lo dejo a los demas que ni me importa si, si o no los ven.

Es claro que todo lo pertenece a google AHORA TU DIME: ¿Cuando yo dije que no eran la misma empresa?, te especifico que me molesta y me saca de la linea cuando me cambian mis comentarios esta bien que mal interpreten pero no que me pongan palabras que no he dicho. Por que si llegases a leer retenidamente lo que escribo y analizar cada unas de mis palabras que no me cuestan pensar por que me llegan solas a la cabeza a medida que voy escribiendo te das cuenta que estas mal catalogando lo que dije.

No tengo ni el tiempo ni la paciencia para esperar medio año (con exageración) a que se carguen unos números de ingresos en youtube analytics cuando puedo verlos en Adsense instantáneamente. Tampoco me interesa saber que vídeo genero mas que el otro.

Es mi manera de trabajar, y no creo que te moleste en nada, pues es MI MANERA DE TRABAJAR.

Es tu forma de trabajar y la respecto-
de todos modos deja mucho que pensar de como trabajas y el empeño que le pones a tal trabajo... en mi mundo eso es igual a un fracaso total ya que yo no puedo mejorar mi trabajo sin haber estudiado el mismo, sin saber si gusto o no gusto, yo me informo de todo eso para siempre ir mejorando cada dia, a mi no me importa la cantidad de primera posición a mi solo me importa la calidad, al tener calidad automáticamente viene la cantidad y sobre todo viene cantidad de calidad pero esta mas que claro que cada quien hace lo que crea que le parece bien asi que no es algo porque debatir...

Saludos compañero.

Es tu forma de trabajar y la respecto-
de todos modos deja mucho que pensar de como trabajas y el empeño que le pones a tal trabajo... en mi mundo eso es igual a un fracaso total ya que yo no puedo mejorar mi trabajo sin haber estudiado el mismo, sin saber si gusto o no gusto, yo me informo de todo eso para siempre ir mejorando cada dia, a mi no me importa la cantidad de primera posición a mi solo me importa la calidad, al tener calidad automáticamente viene la cantidad y sobre todo viene cantidad de calidad pero esta mas que claro que cada quien hace lo que crea que le parece bien asi que no es algo porque debatir...

Saludos compañero.

Ya especificaste "en tu mundo". Te recuerdo compañero que no estas en una empresa multinacional en la cual si utilizas la opción incorrecta pierdes todo, es cierto concuerdo contigo cada quien tiene su forma de debatir.

Pero si fuera fracaso total: ¿No crees que en el mes de febrero no hubiera generado 1100$ , en marzo 1800$ y ahora vaya a generar 2000$ ?.

Siendo fracaso hubiera bajado el nivel por mala administración Pero bien dicen: Cada loco con su tema, yo me considero light y no me doy la mala vida por NADA ni por NADIE. Solamente me gusta hacer respetar mi opinión y forma de pensar.

recien me hize partner de vultra y espero mi primer pago el 15 de mayo , les cuento despues de cuanto me llego $$$$

tengo de promedio 12000 visitas diarias

se gana muy bien en cualquiera de las 2 opciones.

en mi caso tengo 1 en cada empresa.

amigo, podrias decirme en que network estas y cuanto te pagan cada 1.000 reproducciones? gracias!

Genial Brother Gracias por responder, 🙂 Y Si Busque Como ser partnert y entre a una network,

::::::::

Gracias A Todos por Responder, un saludo

lo mismo para ti! amigo, podrias decirme en que network estas y cuanto te pagan cada 1.000 reproducciones? gracias! 🙂

yo tengo un canal con contenido variado (gameplays, tutoriales, videoblogs, loquendo, etc) y con la network en la que estoy gano mas que con adsense. mi network es fullscreen.

es confiable fullscreen? pagan al mes siguiente? cuanto pagan cada 1.000 reproducciones? disculpen la molestia y gracias!

y con las network se pueden videos con derechos de autor ?

y con las network se pueden videos con derechos de autor ?

No, no se puede es el primer requisito que te piden todas las network, Tener la cuenta en buen estado y no tener contenido con copyright.

amigo, podrias decirme en que network estas y cuanto te pagan cada 1.000 reproducciones? gracias!

lo mismo para ti! amigo, podrias decirme en que network estas y cuanto te pagan cada 1.000 reproducciones? gracias! 🙂

es confiable fullscreen? pagan al mes siguiente? cuanto pagan cada 1.000 reproducciones? disculpen la molestia y gracias!

mira pagan aprox cada dia 25 del mes, a veces antes, hay quienes comentan que un poco tarde, pero no supera los 2 dias de tardanza.
paga aprox. entre 1 a 2 dolares.
pero si te late ganar mas, hay usuarios que comentan que con machinima ganas mas, eso si, necesitas bastantes visitas.
saludos amigo, si tienes dudas puedes visitar el twitter, facebook y pagina de fullscreen si tienes dudas.
Fullscreen // The Premier Global Network for Creators and Brands
https://twitter.com/fullscreen
https://www.facebook.com/fullscreeninc

Yo soy socio verificado en Youtube pero hasta la fecha no se que significa eso :s

mira pagan aprox cada dia 25 del mes, a veces antes, hay quienes comentan que un poco tarde, pero no supera los 2 dias de tardanza.
paga aprox. entre 1 a 2 dolares.
pero si te late ganar mas, hay usuarios que comentan que con machinima ganas mas, eso si, necesitas bastantes visitas.
saludos amigo, si tienes dudas puedes visitar el twitter, facebook y pagina de fullscreen si tienes dudas.
Fullscreen // The Premier Global Network for Creators and Brands
https://twitter.com/fullscreen
https://www.facebook.com/fullscreeninc

muchisimas gracias por responder! por ultimo, como cuentan las reproducciones ellos? miran las reproducciones de tu canal al principio y al final del mes?

muchisimas gracias por responder! por ultimo, como cuentan las reproducciones ellos? miran las reproducciones de tu canal al principio y al final del mes?
no te sabria contestar bien la pregunta, lo mas que te podria responder es que las gananacias las actualizan cada final del mes (entre el 25 al 30) pero creo, y digo creo que cuentas las reproducciones desde el principio hasta el final del mes.

Existen varias paginas que se dedican a hacer contetos orientativas, la que mas usamos es socialblade.com es la que mas se acerca al conteo oficial (el conteo de youtube analytics)

Socialblade funciona de esta manera:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://socialblade.com/youtube/user/aquielnombredelcanal

Vas a la columna que pone "Video Views" y abajo te pondra 2 valores uno es las reproducciones totales del mes y otro es la media diaria, esta ultima hace la media aritmética dependiendo de las reproducciones totales del mes.

Saludos :encouragement:

Provando Adsense, Cuando Reciba Mi primer Pago les Cuento

tengo mi canal con 1700 hasta 200 repro diarias.. cuanto sacaria en una network con pago de vistas y mi canal esta en perfecto estado,
trafico
1f4f8e32a2.webp

a ver ayuda !!

Mira dependiendo siempre de la cantidad de visitas monetizadas, con BBTV tenés un 60/40 hasta 120k de visitas

Atrás