S
SeoTube
Zeta
como ya te habia dicho, adsense paga mas , las networks solo sirven para los que ganan subiendo gameplays y la network tiene los derechos para subir ese tipo de videos, si haces videos videos tuyos y sin copyright pues lo mejor es adsense.
las herramientas que te ofrece una network estan pasando a segundo plano, ya casi todos tenemos las herramientas mas utiles.
ahora se preguntaran porque hay gente que aun teniendo videos originales se mete a una network? pues la respuesta es sencilla, calleron en las garras de algun recluter o buscaron el tipico video : "ser partner de youtube" y todos esos videos te venden la idea de que con una network ganas más, que te dan herramientas unicas y que ser partner es algo importante (antes lo era ahora no). y cuando entras firmas contratos por 1,2,3 años que no puedes terminar hasta que se cumpla el tiempo.
conclusion: entra a adsense si tienes videos orginales.
yo tengo un canal con contenido variado (gameplays, tutoriales, videoblogs, loquendo, etc) y con la network en la que estoy gano mas que con adsense. mi network es fullscreen.
oye podrias especificar cuando es "más" que con adsense? si dices eso supongo es porque probaste adsense primero, me gustaria si puedes que hicieras una comparativa real de ingresos finales que te pagan pues claro esta que las networks no te pagan el total de lo que generas segun youtube analytics.
antes con adsense ganaba de $0.65 a $1 diarios.
con la network es de 2 a 3 (hasta 4 en algunas ocasiones) diarios.
no muestro imagenes porque ya no uso adsense en mis videos. ademas adsense paga por clic, no por cpm, las networks si pagan por cpm.no se trata de decir ganaba x cantidad, se trata de decir tenia un cpm en adsense y un cpm en fullscreen, y tambien restarle lo q te quita la network porque si ganas 2 cuanto se te ira en comision. pero bueno si no quieres mostrar imagenes ni nada no importa. saludos.
no muestro imagenes porque ya no uso adsense en mis videos. ademas adsense paga por clic, no por cpm, las networks si pagan por cpm.
amigo si estuve con adesnse, cual es tu empeño en pelear? si no me quieres creer no lo hagas. yo se lo que digo, estuve con adsense un promedio de 4 meses y con la network llevo 3 meses.no muestras imagenes porque no estuviste en adsense, por lo tanto lo que opinas es sin conocimiento, solo eres uno mas que cayo en las mentiras de los recruiters y networks. saludos
En adsense si gano 100$ me pagan 98$ (AL MENOS EN MI CASO)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?