jhm10x
No recomendado
Verificado por Binance
Lo que pasa es que Youtube Analitycs te da muestra los ingresos estimados despues de la divicion es decir ya Youtube saco su parte de lo que le toca que en este caso es el 45%, si te fijas en el contrato cuando vas a activar la obtencion de ingresos a tu cuenta lo pone muy claro en el apartados "pagos" dice 55% para el creador del contenido (tu) y el 45% para ellos.
No creo que me entiendas, yo no veo mis estadísticas en Youtube Analitycs te lo definiré: Eso es una porqueria!!
yo veo mis estadísticas (valga la redundancia) en la pagina de adsense
Ya claro... visto asi a ti no te importa los detalles ni el informes de donde ganas lo que ganas a ti por lo que veo lo unico que te importa es el "numerito final" aunque no se porque dices que el Youtube Analytics es una porqueria si son los informes mas exactos que puedas tener acerca de tu canal de youtube.
Aunque si piensas con la cabeza te estas contradiciendo tu mismo porque Youtube analytics, adsense , analytics para paginas web son todo lo mismo = Google Inc
trabajan todas en la misma plataforma y todas son una.
Es tu forma de trabajar y la respecto-
de todos modos deja mucho que pensar de como trabajas y el empeño que le pones a tal trabajo... en mi mundo eso es igual a un fracaso total ya que yo no puedo mejorar mi trabajo sin haber estudiado el mismo, sin saber si gusto o no gusto, yo me informo de todo eso para siempre ir mejorando cada dia, a mi no me importa la cantidad de primera posición a mi solo me importa la calidad, al tener calidad automáticamente viene la cantidad y sobre todo viene cantidad de calidad pero esta mas que claro que cada quien hace lo que crea que le parece bien asi que no es algo porque debatir...
Saludos compañero.
se gana muy bien en cualquiera de las 2 opciones.
en mi caso tengo 1 en cada empresa.
Genial Brother Gracias por responder, 🙂 Y Si Busque Como ser partnert y entre a una network,
::::::::
Gracias A Todos por Responder, un saludo
yo tengo un canal con contenido variado (gameplays, tutoriales, videoblogs, loquendo, etc) y con la network en la que estoy gano mas que con adsense. mi network es fullscreen.
y con las network se pueden videos con derechos de autor ?
amigo, podrias decirme en que network estas y cuanto te pagan cada 1.000 reproducciones? gracias!
lo mismo para ti! amigo, podrias decirme en que network estas y cuanto te pagan cada 1.000 reproducciones? gracias! 🙂
es confiable fullscreen? pagan al mes siguiente? cuanto pagan cada 1.000 reproducciones? disculpen la molestia y gracias!
mira pagan aprox cada dia 25 del mes, a veces antes, hay quienes comentan que un poco tarde, pero no supera los 2 dias de tardanza.
paga aprox. entre 1 a 2 dolares.
pero si te late ganar mas, hay usuarios que comentan que con machinima ganas mas, eso si, necesitas bastantes visitas.
saludos amigo, si tienes dudas puedes visitar el twitter, facebook y pagina de fullscreen si tienes dudas.
Fullscreen // The Premier Global Network for Creators and Brands
https://twitter.com/fullscreen
https://www.facebook.com/fullscreeninc
no te sabria contestar bien la pregunta, lo mas que te podria responder es que las gananacias las actualizan cada final del mes (entre el 25 al 30) pero creo, y digo creo que cuentas las reproducciones desde el principio hasta el final del mes.muchisimas gracias por responder! por ultimo, como cuentan las reproducciones ellos? miran las reproducciones de tu canal al principio y al final del mes?
muchisimas gracias por responder! por ultimo, como cuentan las reproducciones ellos? miran las reproducciones de tu canal al principio y al final del mes?
http://socialblade.com/youtube/user/aquielnombredelcanal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?