nelsonldj
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
estan cerrando cuentas por movimiento fraudulentos , cargan con tarjeta robadas . en su mismo foro dice los motivos de ban
ecuador con problemas y esa vaina ajjajaajaYo e intentado registrarme a Zinli como ellos pide pasaporte a Ecuador como yo no lo tengo y estos problema que tiene mi pais es muy complicado sacar uno, por eso no e podido usar esa app.
Payoneer hace unos años hizo limpieza de cuentas, a mi tambien me cerro la cuenta sin aviso y sin nada, claro que yo no perdi nada porque yo no dejo nunca dinero en esas cuentas pero igual me cerraron y ni me dijeron nada..lei por ahi en unos foros que se debia a los que habian recibido pagos desde cuentas con vinculadas a warez asi que no se si fue real o no.Payoneer fue lo peor que me paso, me abri una cuenta, me pidieron documentacion, todo ok.
Recibi un pago de Ezoic que superaba los 500 dolares, a los 3 minutos me bloquearon la cuenta, ya hable con soporte desde un numero telefonico y me dijeron que no me van a devolver la cuenta ni los 500 dolares.
Me comunique con Ezoic para ver si ellos pueden realizar una "disputa" y quedaron en informarme si hay noticias.
Por qué en binance no está regulado sabemos que si Estados Unidos no regula, no permite que app bancarias y Criptomomedas no operen en su país y paypal es bueno para Estado Unidos y Europa pero la centro y sur americano no es buenos.yo sigo usando Paypal...aca en USA no funciona Binance pero igual sigo copn Paypal ahi tengo mi cuenta de Credito con bastante fondo disponible y hasta sin intereses muchas veces, tengo mi cuenta de empresas y me va de maravillas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?