Comparación entre Paypal, Binance, Coinbase, Uphold y otros

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He usado Payoneer, PayPal, Binance, Zinli…

Pero ahora elijo sin pensar a Binance.
Comisiones bajas, garantía de tener el dinero en mi cuenta bancaria de manera rápida (p2p), y en general es seguro. PayPal es la que he usado toda mi vida, pero las comisiones son ridículas, además el problema de retener dinero, bloquear cuentas sin justificación, etc…

tenia uphold pero cerro para venezuela y llevo tienpo tratabdo de abrir binance pero no paso el reconocimiento facial

Binance es muy practico y cada día esta mejorando su servicio. PayPal, por lo clasico que es Paypal. Ambos son seguros y los prefiero en conjunto, especialmente debido a que PayPal es más sencillo el retorno de dinero.

De entre las comentadas solamente Binance aunque tambien tiene su uno que otro problema. Coinbase sigue si tienes cuenta de usa.

Uphold era una opcion hasta que empezaron a cerrar cuentas en toda latam y completamente a vzla.
estan cerrando cuentas por movimiento fraudulentos , cargan con tarjeta robadas . en su mismo foro dice los motivos de ban

Yo e intentado registrarme a Zinli como ellos pide pasaporte a Ecuador como yo no lo tengo y estos problema que tiene mi pais es muy complicado sacar uno, por eso no e podido usar esa app.
ecuador con problemas y esa vaina ajjajaaja

Paypal, efectivo y seguro.

He usado Payoneer, PayPal, Binance , y les puedo asegurar que es el mejor metodo de pago existente ( al menos para mi ) es mas rapido de recibir y de venderlo a tu monneda nacional que usas ( en el 99 porciento de los casos ) , paypal es un dolo de huev.. xD , por eso ahora todos mis negocios en el foro los hago aceptando binance o bancos de mi pais

para usar coinbase o binance mejor usar una billetera como metamask o incluso kucoin

Hola, yo utilizo PayPal y coinbase pero con más frecuencia PayPal aunque en ocasiones la comisión es un poco alta pero puedes reclamar y te hacen reembolsos y hacer cambios de divisas fácilmente.

Binance con los ojos cerrados.

Paypal como dijeron por ahi es un mal actualmente necesario, hace falta una empresa que ofrezca lo mismo y la haga o mejorar o quebrar (No lo creo pero muchos sueñan con ese dia)

La razones de binance es: practicidad, disponibilidad y seguridad (Como comerciante vender a alguien nuevo por paypal un monto por encima de $1000 te hace tener un nudo en la garganta durante 6 meses jaja)

Paypal es basura funcional, sabes que es una basura mientras mas lo usas, pero lo necesitas porque todos lo prefieren.

Algo asi como una relacion toxica donde abusan de ti, pero te resignas a aguantarla.

Las prefiero según mi necesidad si necesito binance, pues Binance, si necesito paypal pues paypal, si necesito coinbase, pues coinbase y si necesito uphold pues uphold y si necesito otra pues otra

Payoneer fue lo peor que me paso, me abri una cuenta, me pidieron documentacion, todo ok.
Recibi un pago de Ezoic que superaba los 500 dolares, a los 3 minutos me bloquearon la cuenta, ya hable con soporte desde un numero telefonico y me dijeron que no me van a devolver la cuenta ni los 500 dolares.
Me comunique con Ezoic para ver si ellos pueden realizar una "disputa" y quedaron en informarme si hay noticias.

Binance por ahora pienso que es la mejor está creciendo muy rápido. También como el camarada @Carlos Arreola criptos directas como LTC, BCH, XRP es decir esas criptos que tienen comisiones bajas

Otras que me gustan que las uso sobre todo porque se integran con Binance son Payeer y AdvCash

Paypal a fuerzas el linkear cuenta bancaria a parte de que cobra comisiones altas.
Coinbase una vez me bloqueo una cuenta con 500 dls de btc y nunca me la quisieron devolver nunca hubo respuesta.
Uphold actualmente no quiere verificar cuentas en varios paises, tengo probluma para que me depositen .bat de Brave
Por lo tanto me quedo con Binance

Para compras PayPal, para ventas Binance 🤩

Payoneer fue lo peor que me paso, me abri una cuenta, me pidieron documentacion, todo ok.
Recibi un pago de Ezoic que superaba los 500 dolares, a los 3 minutos me bloquearon la cuenta, ya hable con soporte desde un numero telefonico y me dijeron que no me van a devolver la cuenta ni los 500 dolares.
Me comunique con Ezoic para ver si ellos pueden realizar una "disputa" y quedaron en informarme si hay noticias.
Payoneer hace unos años hizo limpieza de cuentas, a mi tambien me cerro la cuenta sin aviso y sin nada, claro que yo no perdi nada porque yo no dejo nunca dinero en esas cuentas pero igual me cerraron y ni me dijeron nada..lei por ahi en unos foros que se debia a los que habian recibido pagos desde cuentas con vinculadas a warez asi que no se si fue real o no.
mientras sigo con paypal y Skrill

yo sigo usando Paypal...aca en USA no funciona Binance pero igual sigo copn Paypal ahi tengo mi cuenta de Credito con bastante fondo disponible y hasta sin intereses muchas veces, tengo mi cuenta de empresas y me va de maravillas

yo sigo usando Paypal...aca en USA no funciona Binance pero igual sigo copn Paypal ahi tengo mi cuenta de Credito con bastante fondo disponible y hasta sin intereses muchas veces, tengo mi cuenta de empresas y me va de maravillas
Por qué en binance no está regulado sabemos que si Estados Unidos no regula, no permite que app bancarias y Criptomomedas no operen en su país y paypal es bueno para Estado Unidos y Europa pero la centro y sur americano no es buenos.

Atrás