Comparación entre Paypal, Binance, Coinbase, Uphold y otros

• Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que ahora mismo binance es la mejor opcion, permite hacer pagos rapidos y sin comisiones, muy facil y comodo. Y lo mejor es que además puedes ahorrar en usd, o comprar la cripto que quieras.

Binance por ahora pienso que es la mejor está creciendo muy rápido. También como el camarada @Carlos Arreola criptos directas como LTC, BCH, XRP es decir esas criptos que tienen comisiones bajas

Otras que me gustan que las uso sobre todo porque se integran con Binance son Payeer y AdvCash
No etiquetes a Carlos por si no necesitas algo, ya como nuevo debes saberlo.

Por qué en binance no está regulado sabemos que si Estados Unidos no regula, no permite que app bancarias y Criptomomedas no operen en su país y paypal es bueno para Estado Unidos y Europa pero la centro y sur americano no es buenos.
yo se pero igual aunque funcionara para USA seguiria con Paypal por eso ni me preocupo x Binance

Antes usaba paypal pero tanto limitacion prefiero usar Binance o Uphold

Actualmente, hay muchas opciones de servicio de pago electrónico disponibles en la actualidad, y siguen surgiendo otras. Sin embargo hay unas más conocidas y extendidas como Paypal, Binance, Uphold, Coinbase.

Conoces otra?, comenta cuál te parece mejor? por qué? y cuáles son los beneficios que puedes destacar de la que prefieres?

Cuáles has usado y cuál es la experiencia que has tenido con sus servicios?

Si hay alguna que no recomiendas cuéntanos por qué?
binance sin duda me parece lo mejor usdt todo muy facil

Primero empece usando PayPal porque no habian alternativas populares en aquel momento, luego mi favorita paso hacer Uphold hasta que se pusieron y cerraron las cuentas en mi pais, actualmente mi favorita en Binance por sus bajas comisiones y por ser parte del mundo cripto.

Actualmente, hay muchas opciones de servicio de pago electrónico disponibles en la actualidad, y siguen surgiendo otras. Sin embargo hay unas más conocidas y extendidas como Paypal, Binance, Uphold, Coinbase.

Conoces otra?, comenta cuál te parece mejor? por qué? y cuáles son los beneficios que puedes destacar de la que prefieres?

Cuáles has usado y cuál es la experiencia que has tenido con sus servicios?

Si hay alguna que no recomiendas cuéntanos por qué?
Definitivamente binance si se trata de hacer trading, y comprá con moneda local además que se puede usar la opción directamente la opción de un depósito con algún banco además de comprar saldo con tarjeta de crédito, incluso puedes pedir una tarjeta visa hay países que está opción no está disponible aun... Igual binance es la mejor opción a esas que mencionas pero recuerda nunca guardes dinero en un exchange descarga alguna wallet de código abierto y guarda tu dinero allí..

Si te gusta algo más a binance te recomiendo full también orinoco.io y si te gusta guardar moneda Fiat payeer o perfecmoney

Existe la transferencia a cuenta bancaria, es una buena herramienta.
En cuanto a pago electrónico prefiero paypal.

Dejé de usar coinbase luego de varios intentos de hackeo. Una vez, por un par de horas, casi perdí todo. Prefiero Kucoin o wallet que se instalen en Chrome. PayPal hasta que me quiera él servir y Binance para estar al nivel, aunque sea pesado y come megas. Y Freebitcoin como wallet alternativa.

Y ahora que lo pienso bien, con las recargas de Forobeta, sin darnos cuenta hemos obtenido un nuevo banco extraordinario para cuidar y reinvertir activos. Sólo recargamos y listo. Otra razón para estar aquí.

para gente legal y de bien como uno, lo mejor es paypal, ya para los mas turbios que andan en cosas raras y duermen con niños, esos usan binance...

ya paypal dame mi cupon de 15$ por hablar bien de vos y deslimitame la cuenta 🥺

Antes solo Paypal, pero ahora soy Team Binance, es muy buena opcion!

Mi gente, ya me actualice y tengo mi cuentita de Binance, quien le hace un depósito de 500 dólares a ver si todo funciona correctamente? 😷😷

Para mí son valiosas toda las plataformas de pago que hacen un trabajo serio con el tema de la seguridad.
Eso es lo que me ha hecho considerar el servicio de Binance y utilizarlo actualmente.
Creo que en este tema no habrá una opción perfecta, solamente alternativas que se puedan utilizar.

A mí me parece muy bien Binance, ya que puedo hacer transferencias entre otros usuarios sin comisión, además de que la utilizo como plataforma de staking.

Creo que la mayoria usamos y preferimos binance

binance mucho mas comodo , flexiblle , sin comisiones , y rapido para bancos.

Atrás