Comparación entre Plugins SEO Ultimate y All in One SEO Pack

• Autor Autor cristianpanama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianpanama

Hola beta-nos quisiera saber si sabe alguien si este plugins SEO Ultimate es mejor que All in One SEO Pack, y si podrían decirme algún tutorial de como utilizarlo, porque veo que tiene bastante configuración .

se que hace tiempo que publicaste, pero acabo de ver el post buscando otro tema, Seo ultimate tiene mayores recursos y opciones. Eso sí, para lo fundamental (capar páginas duplicadas, crear metas y modificar títulos, etc.) los dos lo tiene. Es cuestión de cuánto quieras profundizar, ultimate te deja cambiar hasta htaccess, te da consejos de palabras clave o whitepappers que son consejos de nuevos cambios en google.

Particularmente uso los dos (en blogs diferentes para probar) y el all-in-one me parece más sencillo y me funciona bien, pero lo dicho, es cuestión de gustos y hasta dónde quieras llevar tu depuración del seo interno.

No es por desvirtuar, pero si quieres uno que sea mejor que AIOSP (en mi opinión) es Wordpress SEO by Yoast. A disfrutarlo 🙂

Si pides mi opinion, te dire que adoro SEO Ultimate porque hace su trabajo muy bien. All in one Seo Pack lo use, pero me parece mejor el que dije.

Atrás