Angel Benites
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas noches estimados llego la hora de expandir un poco el territorio para abarcar mas clientes, que de por sí estoy agradecido con el foro y sus recomendaciones.
Vuelvo a pedir sus consejos para los que tengan experiencia con Dedicados en SingleHop como también en Ovh.
Las licencias con las cuales siempre trabajo y me hacen la vida mas fácil:
CloudLinux - LiteSpeed - WHM/cpanel un costo de 75$ usd
Hacen una diferencia de 30$, pero vallamos a lo primordial... ya tengo un servidor en OVH que me va de maravillas. Pero por temas de probar una nueva empresa y diferente optaría por SingleHop pero realmente me gustaría escuchar experiencias por si las hay. Si no es así tendré que continuar con OVH.:encouragement:
Gracias por sus comentarios.
*Si este contenido no va aquí o algún otro motivo puedes remover.
Vuelvo a pedir sus consejos para los que tengan experiencia con Dedicados en SingleHop como también en Ovh.
Las licencias con las cuales siempre trabajo y me hacen la vida mas fácil:
CloudLinux - LiteSpeed - WHM/cpanel un costo de 75$ usd
OVH EG-32-S Intel Xeon E5
E5-1620v2
4/8t
3,7 / 3,9 GHz
32 GB RAM DDR3 ECC 1600 MHz
2 x 4 TB SOFT
vRack 1 Gbps
$109,00 /mes
Total 184$ usd
SingleHop Intel Xeon
E3-1230v1
4x3.2GHz
16 GB DDR3
1x500 GB SATA
10TB
$139
Total 214$
Hacen una diferencia de 30$, pero vallamos a lo primordial... ya tengo un servidor en OVH que me va de maravillas. Pero por temas de probar una nueva empresa y diferente optaría por SingleHop pero realmente me gustaría escuchar experiencias por si las hay. Si no es así tendré que continuar con OVH.:encouragement:
Gracias por sus comentarios.
*Si este contenido no va aquí o algún otro motivo puedes remover.