Comparación entre subdominio propio y subdominio de blogger

• Autor Autor latis1387
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latis1387

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un dominio que no esta ranqueado, y no se si crear un subdominio, pero no se si me conviene ya que no se si puede verse afectado por el dominio principal.

¿me comviene usar un subdominio propio o me resulta mejor uno de blogger?

Es decir, ¿Que opción es mas recomendable:
opción 1: sub.midominio .com
opción 2: submidominio.blogspot .com
????

Pues si el dominio principal es corto, me iria con el subdominio, ahora si el dominio principal es largo me iria por blogger.

Ademas depende si quieres que el sitio para monetizar adsense, te recomiendo usar blogger, por que si por alguna razon el dominio principal es banneado por adsense el subdominio ya no te servira mas, salu2

gracias por contestar,

en cuanto al posicionamiento? cual me convendría? creo q los subdominios propios son menos ranqueados

gracias por contestar,

en cuanto al posicionamiento? cual me convendría? creo q los subdominios propios son menos ranqueados

En posicionamiento depende si el dominio principal tiene presencia en Google, el subdominio posiciona muy bien y es mejor que blogger, pero como te menciono depende del dominio principal, salu2

en este caso el dominio principal no lo puedo usar, porque hay un blog con ese nombre y blogger no me deja usarlo.

Es decir, que el dominio principal practicamente ni existe... ¿en este caso es mejor usar un midominio.blogspot.com cierto?

La ventaja de blogspot es que son indexadas a google(buscador) con mas rapidez y con ello ganas trafico,visitas de mucho mas calidad y si tienes pensado incluir adsense te vendrìa mejor
Saludos

me equivoqué en mi coment, por apresurado escribí mal, ahora detallo.

La idea es siempre usar dominio propio, cada subdominio es un mundo aparte, evitemos usar blogspot (el subdominio) x q no es bueno de ojos a los usuarios.

100% dominio propio
Puedes usar blospot pero para terminos SEO, que te ayude a subir
Mi humilde opinion

Atrás