Comparación entre Twitter y Facebook

• Autor Autor xainy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy contigo ignacio, facebook mucho mas pofesional, pero también hay un alto porcentaje de utiliación personal.

MmM Por cierto se me olvidaba, jeje, he publicado un artículo sobre la importancia de las redes sociales en el posicionamiento, es decir, sobre el SMO (Social Media Optimazion) por si quereis verlo es: Significado e importancia del SMO | ExpertoBlog no quiero que parezca spam es que viene al caso, y ya que estamos hablando de esto...

DISFRUTADLO!

Si ignacio, conozco el artículo, muy bueno la verdad. Os lo recomiendo a todos los que queráis saber algo mas del SMO

Twitter y Facebook son dos cosas muy distintas... Yo uso las dos... aunque prefiero más el facebook...

Un día leí una definición de ambas redes que personalmente me gustó y con la que estoy totalmente de acuerdo:
Facebook es una herramienta inteligente para gente sencilla y Twitter es una sencilla herramienta para gente inteligente

no me gustan las redes sociales, pero al parecer tienen exito entre la gente

Facebook tiene otras utilidades y ademas tiene mas usuarios que twitter, por mi parte prefiero a Facebook

Hay que ussar las dos. Twitter es más instantáneo y global, no hace falta seguir a alguien para leer sus tweets, en cambio en Facebook tenes que ser amigo del otro para ver su muro. Igual para promocionar es más afectivo FB, Twitter es mejor para llegar a la información.

aunque uso los 2 me gusta mas facebook 🙂

Yo voy más con Twitter ya que a mi representa una mayor cantidades de visitas.

Los dos son buenas, pero si me dan de escoger prefiero el Facebook

Las ventajas de Facebook: puedes crear una página de fans y allí publicas todos tus posts, ganando visitas tanto nuevas, como de usuarios que se unen a tu web.
Las ventajas de Twitter: puedes crear una cuenta de Twitter, para publicar tus publicaciones en esta red social que llegará a ser más grande cuando Facebook pase de moda.

Las desventajas quedan de lado, lo importante aquí es sacar provecho de estas redes mientras son populares.

Me gusta más Twitter, es más amigable que Facebook, además FB ya está saturado de aplicaciones y debería ser más personalizable.

Recuerdo cuando preguntaban ¿por qué utilizas facebook? y se convirtió en todo un éxito... Ahora preguntan ¿por qué utilizar twitter? ya veremos...

Saludos

Me sucedio lo mismo, cuando todos mis amigos andaban con el Fotolog yo usaba Facebook, en cuanto la prgeunta, definitivamente utilizaria los dos, porque cada red social enfoca un publico distinto, Facebook por su parte podria atraer muchisimas visitas pero pocas de calidad y encambio Twitter atrae lectores fieles.

los dos son muy buenos

Atrás