Comparación entre Twitter y Facebook: ¿cuál prefieren?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui comparando las visitas a la web mismos enlaces..: lado izquierdo es Twitter y lado derecho es FB..
Pagina Facebook ( casi un millon de seguidores)
Pagina Twitter ( 70 k de seguidores)

Aclarando Fb tiene AI...

ggdff2ff.webp
ggdff2f.webp
ggdff2.webp
ggdff.webp
ggdf.webp
ggd.webp

Por lo visto los 2 generan gran cantidad de clic a tus enlace, lo que se debe analizar es cual de las 2 plataformas te estar convirtiendo mas, es decir, aunque ambos te envian trafico similar puede que una de las 2 plataformas te generar mayor tasa de conversion (mas ventas) que la otra plataforma. La cantidad de clic es solo una medida pero de nada me sirven 15mil clic sino me genera venta. Has intentado realizar una prueba A/B para verificas cual te brinda mejores resultados

Buenos resultados, debes ganar bastantes con ambas. Pero en relación a la cantidad de seguidores twitter es mucho mejor, normal, facebook ha ido bajando el alcance muchísimo a lo largo de los años, mientras que twitter diría que no tanto.

En lo personal en tema de tráfico me quedo con Twitter.
Facebook estaría destinado a morir si no fuera lo que ha sido... en cambio Twitter está en alza.

Yo me quedaría con el tráfico de Twitter es de mayor calidad, lo notarás en adsense

Yo que manejo hots me quedaria en twitter porque ya facebook no me ah sido tan rentable 🙁

Aqui comparando las visitas a la web mismos enlaces..: lado izquierdo es Twitter y lado derecho es FB..
Pagina Facebook ( casi un millon de seguidores)
Pagina Twitter ( 70 k de seguidores)

Aclarando Fb tiene AI...

Ver el archivo adjunto 872485Ver el archivo adjunto 872487Ver el archivo adjunto 872488Ver el archivo adjunto 872489Ver el archivo adjunto 872490Ver el archivo adjunto 872491
Pasa el enlace..
Para ver la miniatura del post y como está estructurado

Buenos resultados, debes ganar bastantes con ambas. Pero en relación a la cantidad de seguidores twitter es mucho mejor, normal, facebook ha ido bajando el alcance muchísimo a lo largo de los años, mientras que twitter diría que no tanto.

Haber..
Twitter es una red informativa..
Facebook es más para entretener que para otra cosa...

Entonces le veo más sentido que Twitter tenga más cantidad de clicks..

Lo malo de Twitter es que cuesta una bola poder amuentar de seguidores...

Tienes que estar más tiempo metido que en Facebook para poder crecer..

Yo que manejo hots me quedaria en twitter porque ya facebook no me ah sido tan rentable 🙁
El nicho de hots siempre va a tener tráfico hasta en la sopa..
Todos son urgidos xd

Usé twitter ads una vez y salía carísimo

Atrás