Comparación entre Ubuntu y Windows: ¿Debo cambiar de sistema?

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me dan ganas de cambiar mi Windows 7 por Ubuntu, luego recuerdo que no hay Photoshop ni Microsoft Office y se me pasa, algún día sí espero poder cambiarme a Ubuntu.

Mac OS X, lo tengo en mi lap y en la oficina me dan una Mac Mini... Ya me acostumbré !:encouragement:

Mac OS,YOSEMITE.
Amo los mac,tengo un imac y un mac pro.

Ubuntu v14 y Windows 8 .1 🙂

Hace años usaba Debian, despues mint, despues ubuntu, pasé por fedora, Suse(fue la primera que usé), y otras que ya ni recuerdo, aun uso ubuntu, pero mi sistema principal es W7 y 8, ya que no existen equivalencias decentes(Photoshop, AIR, y programas que uso normalmente en windows). y eso de tener una maquina virtual no es lo mio, me gustan las cosas YA! que presione un botón o que lo conecte y funcione.... Sen entiende verdad?

Quiero comprarme una macbook, pero después recuerdo que es un "linux/unix" mas cool y que no me va a servir mas que para caretear y se me pasa :witless:

Última edición:
Ubuntu 14.10 y Windows 8 :encouragement:

Ubuntu, Wine y VirtualBox con Window7 Android.........

Hace años usaba Debian, despues mint, despues ubuntu, pasé por fedora, Suse(fue la primera que usé), y otras que ya ni recuerdo, aun uso ubuntu, pero mi sistema principal es W7 y 8, ya que no existen equivalencias decentes(Photoshop, AIR, y programas que uso normalmente en windows). y eso de tener una maquina virtual no es lo mio, me gustan las cosas YA! que presione un botón o que lo conecte y funcione.... Sen entiende verdad?

Quiero comprarme una macbook, pero después recuerdo que es un "linux/unix" mas cool y que no me va a servir mas que para caretear y se me pasa :witless:

¿Para caretear? ¿Lo probaste bien?
Mac es Linux con la comodidad de Windows. ¡Quiero un MAC!
Hace un par de días probé una Macbook AIR y me dejó 😎

Aguante Windows XP okno tengo Windows 7 lml :encouragement:

¿Para caretear? ¿Lo probaste bien?
Mac es Linux con la comodidad de Windows. ¡Quiero un MAC!
Hace un par de días probé una Macbook AIR y me dejó 😎

Si, lo probé bien, de hecho mi hermano tiene un Imac de 27" acumulando polvo...
Progranas que uso y no tienen reemplazo:

1. Traffic travis.
2. Market samurai y Long tail pro(el AIR de OSX es una caca de lento....!)
3. Scrapebox.
4. Silent Hill(Home comming) :witless:
5 Y muchos otros programillas que hay por alli....

No voy a negar que el sistema es hermoso, el diseño, y todo, pero el uso que le voy a dar no amerita el gasto, al menos en Argentina por el costo que tiene.

Windows 7, van a pasar muchos años para que algun so supere la compatibilidad de este, es que corre de todo hasta las apps de android y apple con emulador jaja.

Ubuntu 14.04 + i3

Si, lo probé bien, de hecho mi hermano tiene un Imac de 27" acumulando polvo...
Progranas que uso y no tienen reemplazo:

1. Traffic travis.
2. Market samurai y Long tail pro(el AIR de OSX es una caca de lento....!)
3. Scrapebox.
4. Silent Hill(Home comming) :witless:
5 Y muchos otros programillas que hay por alli....

No voy a negar que el sistema es hermoso, el diseño, y todo, pero el uso que le voy a dar no amerita el gasto, al menos en Argentina por el costo que tiene.

Si, lo único que la caga es el precio. Hay que vender un riñon y medio para pagarlo y todavia no alcanza!!!

En laptop y netbook W7 y Ubuntu 14.04 en el fijo. Ubuntu es mi preferido pero por dependencia de software no puedo tenerlo en el laptop:grumpy:

Buenas, yo uso Windows 7 Ultimate, la verdad que estoy conforme, aunque tengo ganas de probar Windows 8, pero un primo me comento que tiene muchos "Chiches" que te marean.

Uso Windows 8. Al principio me costó acostumbrarme, pero va bien.

yo actualmente uso windows 7 ultimate... pero por un momento probe ubuntu y no me gustó era muy lento asi que me quedo con windows

Atrás