Comparación entre WordPress y Blogger para un blog empresarial

• Autor Autor samblake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blogger o Wordpress?

Pero en blogger no puedo poner dominio, tiene siempre un sub-dominio.

¿o estoy equivocado?

wordpress o tal vez wordpress también podrías usar wordpress 🙂

algunas duda? xD

wordpress lo manejas a tú antojo...

En blogger puedes colgar tu propio dominio sin problemas 😉

Pero en blogger no puedo poner dominio, tiene siempre un sub-dominio.

¿o estoy equivocado?

Respecto a la pregunta... creo que la mejor opción según el uso que piensas darle al sitio es mejor que uses wordpress

blogger es muy bueno¡¡:star2:

Siempre que quieras algo más profesional, Wordpress, ademas es más limpio el código.
Saludos

wordpress es mejor pero mas dificil

Worpress sin duda alguna es lo mejor en manejador de contenidos, te ofrece multiples opciones, diseños, galerias, plugins. Ademas si quieres trabajar SEO es muy ideal. te lo digo yo que lo uso.

- - - Actualizado - - -

Worpress sin duda alguna es lo mejor en manejador de contenidos, te ofrece multiples opciones, diseños, galerias, plugins. Ademas si quieres trabajar SEO es muy ideal. te lo digo yo que lo uso. sobretodo como generador de contenidos, aliado con un buen dominio te grantizo mucho exito.

Sin dudarlo Wordpress , los mejores sitios estan hechos con esta plataforma, miles y miles de plugins, y temas

Gracias por responder.

Creo que me quedare con wordpress.

Saludos

Blogger tiene todo lo que necesitas para empezar y es gratis, pero si tienes suficiente para invertir, pues instala WP desde el principio y te ahorras el trabajo de las migraciones en el futuro.

Vas a pagar dominio y hosting? o solo vas a pagar dominio y postear cosas sin invertir?

Si vas a invertir algunos dolares, y pagar un hosting y ponerle ganas. DE UNA instala wordpress en tu hosting y usalo. Si no vas a invertir, no sabes como es el mundo del blog y no tenes mucha idea para empezar y tampoco dinero, usa Blogger que nada tiene que envidiarle a un hosting pago para empezar. Luego ams adelante cuando quiras SEO y varais cosas mas, podes migrar (aca viene el chivo de mi servicio de migraciones.... ehem..) y modificar las cosas a tu antojo.

Una cosa importante si pasas de blogger a wordpress, tenes que mantener las urls como las tiene blogger (es facil pero digo, nunca ams vas a poder tenerlas del tipo "tusitio.com/nombredelpost" sino que van a ser siempre "tusitio.com/año/mes/nombredelpost.html

Pero no afecta en mucho realmente...

Saludos

Mi idea inicial es comprar dominio y alojarlo en hosting gratuito, por el momento.

Wordpress directamente. Tiene muchas mas posibilidades y es tontería empezar con algo que se te puede quedar "corto".

Si bien le tengo un cariño especial a blogger, al igual que a blogspot, me quedaria siempre con wordpress, las posibilidades son mucho mayores y desde ya que los resultados son mejores desde lo funcional y lo visual tambien, ademas te da la posibilidad de tener un sitio web con tu propio dominio, esto le da mucha seriedad a un sitio.

Lo que si tengo entendido que con blogger se posicionan mejor y más rápido los blog al ser una aplicación de google.

Yo de todas formas contratare mi posicionamiento web en www.posicionamientoweb-seo.es

Es la pregunta del millon, muchas veces se hablo de esto. Pero Wordpress ofrece mucho mas :encouragement:

Sin duda alguna WordPress.,

Si eres novato, empieza un blogspot...haz tus pruebas y aprende en él...y cuando quiera algo serio, pasa a wp.

Hola,
Blogger es altamente recomendado para blogs y páginas personales.
Pero si de empresas o ambiente profesional hablas, Wordpress sin duda.
Saludos.:encouragement:

Lo bueno de Blogger para las fotos es que se pueden visualizar en modo de carpeta, pasando de una por una en forma horizontal.

Atrás