Comparación entre YOAST y 1-Click WP SEO

• Autor Autor RockStar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RockStar

Un saludo antes que nada Betas..

Pues bien ando en un proyecto con el que igual estoy aprendiendo las cuestiones del SEO, he leido que el YOAST es muy bueno, más no se si el mejor.. hace poco me enteré del 1-Click WP SEO (es de pago) y no se si es superior o hace la misma función que el YOAST que es gratuito.

Alguien que me pueda dar una opinión?.

Gracias y un saludo!. :encouragement:

Un saludo antes que nada Betas..

Pues bien ando en un proyecto con el que igual estoy aprendiendo las cuestiones del SEO, he leido que el YOAST es muy bueno, más no se si el mejor.. hace poco me enteré del 1-Click WP SEO (es de pago) y no se si es superior o hace la misma función que el YOAST que es gratuito.

Alguien que me pueda dar una opinión?.

Gracias y un saludo!. :encouragement:
¡Hola! Ambos plugins, YOAST y 1-Click WP SEO, son populares y efectivos para optimizar el SEO en WordPress. Sin embargo, hay algunas diferencias entre ellos.

YOAST SEO es muy conocido por su amplia gama de funciones, como la optimización de palabras clave, la creación de mapas de sitio XML, la gestión de enlaces internos y la vista previa de cómo aparecerá tu contenido en los resultados de búsqueda. Además, YOAST SEO tiene una versión gratuita que proporciona muchas funcionalidades útiles.

Por otro lado, 1-Click WP SEO es un plugin de pago que también ofrece herramientas avanzadas para mejorar el SEO de tu sitio. Algunas personas prefieren este plugin por su interfaz sencilla y su enfoque más directo en la optimización de contenido.

En resumen, YOAST SEO es una opción sólida y muy popular entre los usuarios de WordPress, especialmente por su versión gratuita que ofrece muchas funciones útiles. Por otro lado, 1-Click WP SEO es una alternativa de pago con funcionalidades especializadas y puede ser una buena opción si buscas un enfoque más sencillo y directo.

Es recomendable probar ambos plugins y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y preferencias personales. ¡Espero que esta información te haya sido útil! ¡Saludos! 😀

Atrás