Comparación métodos comentarios en artículos

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
comentarios.webp

Que es lo mas recomendable, porque eh visto que algunos ponen el plugin de face para que comenten y les sale en su muro, otros del mismo sistema que les pide que pongan un nick y un correo...y otro que inicien session para poder dejar sus comentarios 😱

Depende de tus necesidades. Es mejor dejar varias plataformas así todos pueden comentar.

Yo uso Disqus... y pues por que se enlaza con el contador de artículos de WP, por que los de facebook cuando llegan a comentar siempre aparece 0, y no se tan serio los comentarios de Facebook

Mejor como dice ntv uso Disqus es muy sencillo de usar y ademas es muy eficaz, puedes tener tu propia lista de registros de comentarios.
por otra parte muchos sitios tienes Disqus y el plugin de Facebook Comment Activados , dejan los dos y creeme se hace un poco mas pesada la pagina pero puede ayudarte en publicidad de facebook !.
Si crees que tu pagina no esta tan pesada mejor deja los 2 te beneficiara.

gente, tengo un par de preguntas en base a esto:

1. cual es el nombre del plugin de facebook?
2. los comentarios de facebook, como texto en sí, se indexan en google? (aumentando cantidad de palabras, relevancia y todo eso)
3. El plugin ese de facebook qué hace? O sea aparece una publicación en facebook diciendo que X persona comentó y listo o que? Tengo que asociarlo con un fanpage o algo así?

Gracias

Yo habilitaría el sistema que viene por defecto y agregaría en todo caso el de facebook. Hay gente que prefiere comentar como anónimo en determinados sitios.

Depende del sitio. Para mis casos están todos con el modelo normal de posteo de WP menos con el campo de URL (para evitar el spam)

Atrás