Comparación para monetizar blogs: Blogger vs Wordpress (org)

• Autor Autor ingcamiloibarrayepes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La eterna pregunta, en mi caso opino que si se trata de una web profesional deberías utilizar wordpress, da más libertad de acción. En Blogger en cambio en cualquier momeno pueden cerrar el blog y todo desaparece de la noche a la mañana.
Pero por qué te lo van a cerrar?

Si estas empezando en este mundo y tu objetivo es crear contenido para generar ingresos ... creo que tendrías que empezar con Blogger porque es más simple y no tenes que renegar con servidores ni configuraciones ... ojo que la ventaja se transforma en desventaja, porque es menos flexible que un WP.

En cambio si ya tienes experiencia con blogs y tu idea quizás ser un poco más profesional o trabajar mucho SEO la mejor opción es WP.

si es legal blogger si es wares wp

gracias por sus respuestas, me hacen pensar mucho gracias, y en cuanto a adsense tienen los mismos resultados? o afecta en algo? ---- tambien , si tengo un hosting gratuito puedo empezar con wordpress de una buena forma? o es preferible un hosting pagado?

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 04:52 ----------

creen que tal vez para desarrollar un sitio profesional, poniendo un ejemplo Problogger.net, podria funcionar un sitio asi de bueno y profesional en BLogger? o seria necesario tener instalado wordpress para tener exito como ese??

Blogger es un poquito más limitado que WP pero ambos son buena a elegir y no hay ningún problema para posicionar un sitio o el otro por la plataforma es el SEO influye , eh visto sitios con Blogger sobre sitios con WP o Joomla , etc. :encouragement:

Pero por qué te lo van a cerrar?

Si alguien te denuncia por contenido fuera de sus políticas, aunque claro depende del tipo de blog que tengas. Además Google se reserva el derecho de hacer lo que quiera con el material que cuelgas en blogger, lo dice en los términos y condiciones de Blogger, cedes muchos derechos (incluyendo de autor) a la compañia.

Atrás