Comparación resultados entre Facebook Ads y Artículos Instantáneos

• Autor Autor charlieman999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

charlieman999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente como ya sabreis algunos, estoy experimentando con facebook ads, invirtiendo poco dinero y viendo poco a poco si consigo buenos resultados.
En esta ocasión he invertido 2 dolares en un articulo instantaneo con estos resultados, tengo varias dudas a ver si alguien me podria aclarar, cuando subo algun articulo instantaneo a mi fanpage (130k fans) suelo conseguir un alcance de 20k por cada articulo que publico y obteniendo varios dolares de beneficio, en cambio con facebook ads he conseguido 61k de alcance en la publicación, y no he conseguido ningun ingreso, quiás unos centimos, el tipo de anuncio que elegí fue la opción de alcance y a continuación impresiones. Crreis que debería probar elegir otra opción? la verdad que no entiendo muy porque no he optenidos ganancias teniendo tanto alcance, bueno un saludo!

Adjuntos

• 3.webp
    18,7 KB · Visitas: 295
  • 1.webp
    3,6 KB · Visitas: 276
dudo que Facebook permita el arbitraje en su propia plataforma

perdona? no entiendo a que te refieres :S

es mas d elo mismo, hace rato venimos diciendo que fb te vende bots, no hay nada como las compartidas🙄

yo saco unos dolaritos al dia con compartidas y mato 2 ` pajaros de un solo rito: mi fans va creciendo y obtengo dinero con audience compartiendo mis articulos en otros grupos q tengo

Que tan cierto es eso, de que Facebook vende bots :'v :ambivalence:

Entonces nadie genera dinero con facebook ads no? lo digo para olvidarme... espero más opiniones al respecto. un saludo

Que tan cierto es eso, de que Facebook vende bots :'v :ambivalence:

bastante cierto, almenos en el 90% de los casos creo q es asi... hay muchos q corren con suerte o afirman que les va bien, yo difiero totalmente... solo imaginate mi ejemplo:

gasta casi 150$ en fb ads para promocionar una fans y solo obtuve 50k de seguidores y las interacciones eran una mierda, ese publico parecia zombie:fatigue:

vendi esa fans por 50$:ambivalence: por q no servia... casi 3 meses despues, con mismos contenidos y manera de trabajar y obtengo una fans con misma tematica y ya con 50k de likes y muy activa y ya me genera dinero como nunca pude con la otra

conclucion: fb es una mierda en campañas y no me vengan con mamadas que si la segmentacion y esas jodas, xq yo se segmentar perfectamente

Puede ser que estes segmentando mal y los visitantes no hacen click en las publicidades de tus IA, yo tuve CPC bajisimos pero con publico de baja calidad

- - - Actualizado - - -

El face ads es bueno para inflar la fan nadie le da like a una publicacion con 3 likes, pero si tiene 2000 puede ser que si

[MENTION=172513]Constructor[/MENTION] mm difiero contigo mi estimado, sinceramente no creo que sepas segmentar tu publico
esta pagina se subió a puro FBADS (promoción de publicaciones, los LIKE son demasiado costosos)
esta es la actividad organica que aun mantiene la pagina, únicamente tiene 42K like, 2 chavitos de grupos de CDC se encargan de subir contenido, pero ps las reacciones sociales no generan $$ asi que el subir like no es de gran importancia (para mi)

esto Si genera y es importante. (Enlace/adsense)
un buen CPM/CTR .. No vale de nada tener un CPC de 0.001 si no tienes alcance (CPM) y CTR

con las nuevas actualizaciones de la plataforma se ha complicado el generar, pero aun es rentable.. los números de la imagen son de una campaña que lleva alrededor de 23hrs. llevo algo de tiempo en FBADS y no me eh encontrado con ningun bot.. NATIVE ellos si que tienen muchos BOT 😛irate:

[MENTION=2208]charlieman999[/MENTION] Si haz seleccionado Impresiones es un resultado de lo mas comun, en ese aspecto a FBADS solo se encarga de mostrar tu publicacion tanto como se lo permita el algoritmo sin optimizar el CTR (Frecuencia sin rendimiento) , necesitas un CPM de 0.04 MINIMO para que obtengas algun beneficio. aun asi es complicado.. utiliza otra opcion :encouragement:

Última edición:

entonces soy un crack o q?? xq gaste casi 150$ segmentando de la misma manera que lo hago ahora y cuando malgaste esos 150 apenas tuve unos miseros 50k de likes y la interaccion era una mierda, parecian zombies o muertos... ahora en 2 meses hice el trabajo a mano, trabajo duro y obtuve los mimos 50k y ya me genera trafico enla web y me han hecho ganar 20$ en una semana con audience...

soy un crack ahora o la cague antes... xq el trabajo fue el mismo.. misma tematica y todo...

yo sigo diciendo q fb ads es una tirada de dinero:ambivalence:

FB ads genera buenos resultados pero depende tambien de tu contenido además dices haber conseguido 50k por 150 USD es una cantidad demasiado buena de likes por ese precio (particularmente para mi es muy barato y bueno esa cantidad). El alcance de las publicaciones de tu fanpage varian de acuerdo a lo que publiques y los intereses. Puedes haber conseguido PUBLICO netamente de VENEZUELA y tal vez publicas algo de HUMOR O SALUD, y te aseguro que ni lo veran pues ahorita su situación es netamente politica y eso les llama la atención. Yo creo que tu segmentación esta bien en los anuncios, pues has obtenido buenos resultados. Pero tal vez el contenido que generas no es el idoneo para el publico que te diriges. Debes analizar de que paises has obtenido mayor interaccion en tus anuncios y tambien tu fanpage, y luego todo es mas facil. Yo levante una fanpage a 300K con fb ads, y la interacción que me genera es buenisima 😀

150$ por 50K de likes y dices q esta bien??? :distant: yo tengo varios clienets que les ofrezco 10k por solo 20$ y han quedado satisfechos:distant: de que estamos hablando, incluso con publico de usa incluido

en esta fans de futbol que tengo incluso consegui buena masa de usuarios de usa y sin invertir ni medio centimo en ads y me fue 10000 de veces mejor q pagando :/

Revisa una vez mas, algun error debes estar cometiendo pues tus datos son perfectos 🙂 con publico ya sea de cualquier tipo se genera dinero. Sin duda con 300K facilmente debes estar sacando +300USD mensual trabajando diario con enlaces.

depende tambien a quien segmentas jeje es absurdo eso de vende bots... ciertamente hoy en dia puede ser un 20% de perfiles falsos. pero depende tambien de varios factores como sea tu imagen tu texto. si pones precio etc. si lo viralizas te daras cuenta que no son bots porque mantienes un promedio similar entre campañas anteriores.

Sinceramente amigo al menos para mi si es bastante. Yo invierto a diario unos $50 diarios en mi tienda online de los cuales saco aprox 1000 Likes nuevos en la pag "El público es de buena calidad" pero si yo pudiera sacar esos likes invirtiendo como tu lo hiciste. Creme que ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
Saludos.
Escrito con mi Hermoso MI 6.

- - - Actualizado - - -

Revisa una vez mas, algun error debes estar cometiendo pues tus datos son perfectos 🙂 con publico ya sea de cualquier tipo se genera dinero. Sin duda con 300K facilmente debes estar sacando +300USD mensual trabajando diario con enlaces.

Suena interesante. haz probado con temática de moda para chicas puedo estar interesado de manera seria. Pago con transferencia. contactame

Como escriben algunos sin saber xD
150 usd y solo 50k likes :drunk:
Creo que has tirado al agua tal cantidad de dinero (claro, si es que es cierto ... )
Una cosa es saber segmentar, otro simplemente no saber nada de Facebook ads y malgastar dinero sin saber.

Conseguir interacción por medio de un video, cualquiera lo hace ...

:encouragement:

El comentario fue para ti mismo. Pues hablaste Sin saber XD... a las pruebas me remito. .. menor trabajo y con compartidas serias me dieron mejor resultado q invertir en esa basura de fb ads... no gaste ni un céntimo y logre misma cantidad o más de likes y de mejor calidad también xq he obtenido público de usa como nunca :v

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Muestra pruebas :v

yo manejo publico de USA gracias a FB ads y no uso Audience Network porque no me pago unos clics ...

Viralizacion y segmentacion ...

No un video que tiene alcance que eso cualquiera lo hace ...

Muestra pruebas :v

yo manejo publico de USA gracias a FB ads y no uso Audience Network porque no me pago unos clics ...

Viralizacion y segmentacion ...

No un video que tiene alcance que eso cualquiera lo hace ...

la prueba esta en mi itrader, vendi jueto esa fans hace unos dias por una jugoza cantidad y ya estoy levantando nueva fans, misma tematica, mismo prodecimiento y mismos buenos resultados jejeje quedate gastando q yo me quedo con mi trabajo 😀

la prueba esta en mi itrader, vendi jueto esa fans hace unos dias por una jugoza cantidad y ya estoy levantando nueva fans, misma tematica, mismo prodecimiento y mismos buenos resultados jejeje quedate gastando q yo me quedo con mi trabajo 😀

gastar unos centavos por mas de 400 dolares, si, vale la pena :encouragement:
El itrader no siempre refleja el trabajo, como una vez creo que estuviste vendiendo compartidas para viralizar ...
y una fan page de la cual solo tenia visualizaciones en el video, mas no en los posts ...
De igual forma, ahi esta, no es cuestion de decir "que son bots", no hables sin saber ...

:encouragement: