Comparando CPC de Youtube con Adsense: ¿Cuál es mejor?

• Autor Autor Ernesto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, se me ocurrió abrir este tema para saber como paga Youtube y si es verdad que paga menos que Adsense, haber les dejo mi CPC 0.03$ ¿y el tuyo cual es?

el cpc de youtube baila mucho, no es estable, puede que te vaya bien como mal, es muy inseguro los ingresos, a menos que hagas videos como "Hola soy german", "Brunoacme", "What da Faq Show"

saludos

[video=youtube;gMrV-dFwS9A]http://www.youtube.com/watch?v=gMrV-dFwS9A[/video]

los mios a veces 0.4 a veces 0.7 incluso un dia me llegaron a 0.60 aunque por mi cantidad de reproducciones y click no me parecen tan malas ganancias y menos si las junto con las de mis webs xD

Los mios varias desde 0,3 hasta 0,7
Alguien puede explicar porque estas varianzas? :ambivalence:

Entre 0.04 y 0.07 la mayor parte del tiempo en 0.05.

llegue a tener .17 antes peor hace mucho...

Siempre es 0.05$ el promedio, aunque subas videos de cada temática nunca varia el CPC es como si fuera lo normal de cualquier video y nada se puede hacer para mejorar, solo que hagan mas clicks.

Mios .07 pero igual suhe y baja

Entre $0.08 a $0.12

¿Podrían decir la tematica de los videos de los que tienen un CPC por encima de $0,1?

Gracias 🙂

Fácil que los vídeos de humor tienen ese CPC desde 0.05 pero la verdad que con la cantidad de clics que te hacen no importa mucho

por aquí tengo 0.05 se mantiene ahí aunque a veces sube a 0.06 :S

Por ahora tengo pocos videos, pero siempre está muy cerca de los $0,05

Entre 0.03 y 0.06 la mayor parte del tiempo en 0.05.

Como se saca la url de Adwords?

El CPC en mi YouTube esta entre 0.05 y 0.07 bastante bajo por lo que veo en los comentarios comparandolo con lo de los demas.

Normalmente tengo 0,8 promedio, pero estos últimos 3 días me cerro entre 0,11 y 0,13. Igualmente creo que es bastante poco lo que gano ya que tengo entre 10 y 20 clicks por día, teniendo unas 6.000 visitas por día

Atrás