Comparando socios de YouTube para canales grandes en crecimiento

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Tengo esta duda desde hace tiempo ya. Siempre leo en el foro cosas como "QuizzGroup es la mejor, o bien "Freedom" "esta paga mas y es mas puntual"

La verdad que no los entiendo, la mayoria de las partner son puntuales para pagar al menos la mia (Fullscreen y otras con las que estuve) y el tema del CPM es igual para todos, es decir, "Latinoamerica siempre tendra un CPM de mierda osea 1 usd", "EE.UU 8 usd", "España 3 usd". Asi que cual es la diferencia entre una y otra? El porcentaje? 10% menos, 10% mas no hace la diferencia.

PD: Tengo un canal grande (100k subs y 100k views por dia) en crecimiento actualmente, he probado muchas partner y la verdad que hasta ahora, son todas iguales, asi que diganme sus opiniones sobre cual es la diferencia que los lleva a decir "Esta es la mejor"

Algo a tomar en cuenta es la atención, es decir, que tengas un manager con el cual puedas conversar vía skype. Eso no hace a una network que sea la mejor de todas, pero si influye.

Para mi la diferencia de ese 10% si hace mejor a una network, ademas de que aceptan con pocos requisitos y pagan por transferencia bancaria. Sobre el pago de puntuales en otras nets tiene un dia sin en cambio en QG es del 16 hasta los ultimos dias del mes (creo) y no me molesta ya que estaba acostumbrado que MakerGen me pagaba los dias ultimo y primeros del mes.

Es más que nada los servicios que puedan ofrecerte estas empresas.
Véase atención rápida a cualquier duda que tengas, diseño personalizado (Que te hacen ellos) Ya sea en tu banner de canal o en miniaturas, en algunas tienes una especie de "Orientadores" que te guían según tu contenido en el canal, miran tus vídeos, ven cuáles triunfan más y te ayudan a hacer vídeos parecidos, cosas del estilo.