¿Compararme ropa, celular o simplemente seguir invirtiendo en Internet?

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Como verán estamos a escasos días y ya casi llega el burro con la paga, bueno me gustaría saber que me aconsejan, de si compararme mucha ropa o quizás invertirlo en un celular de ultima generación o simplemente seguir invirtiendo en Internet aunque para se francos no se en que invertir ya que todas las ganancias son pasivas y generadas sin que haga algo pero bueno, para considerar los consejos aviso que actualmente me encuentro estudiando en la universidad así que tal vez no les dedique mucho tiempo a los negocios en Internet, bueno que me recomiendan.

hay una frase que dice mas o menos asi: "cuando vayas a comprar algo piensa que pasaria si NO lo compras, si la respuesta es nada, entonces no lo necesitas"

Ropa si lo necesitas
Celular si lo necesitas.

Si no lo necesitas. Entonces inviértelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizá un poco de ropa no viene mal, no gastar TODO en ropa o TODO en un celular ultima gama, si no, para qué es el dinero si no es gastarlo.

Inviértelo en la fuente de donde has obtenido ese dinero :greedy_dollars:

mejor régalame 10 usd que necesito para terminar de comprar mi tratamiento para la columna :sorrow:

hay una frase que dice mas o menos asi: "cuando vayas a comprar algo piensa que pasaria si NO lo compras, si la respuesta es nada, entonces no lo necesitas"

Buena frase...😱

- - - Actualizado - - -

Yo creo que deberías utilizar una parte para inversión y otra parte para tus "necesidades" esto abarca tal vez ropa, celular, alguna hamburguesa cosas asi. :encouragement: Saludos!

La plata es para gastarse tal como te han dicho, esta bien querer seguir invirtiendo para sacarle mas pero colega, la plata es para gastarse. Es decir para darse unos gusticos, ayudar a alguien de ser posible, y obviamente para lo que sea necesario

En resumen, es poca plata? prueba poner el 70% para invertir y el otro 30% para lo que tu desees. Ya luego cuando vaya aumentando los ingresos, ve reduciendo esa tabla, pero hazlo así. O si quieres 60% inversion, 20% necesidades 20% gustos

Pero no te centres solo en el invertir, premiate por tu esfuerzo y lo seguiras haciendo mejor y con mas ganas :encouragement:

El dinero está para gastarse, como dice mi compañero aquí arriba, pero de igual manera para ahorrarse e invertirse en algo que estés seguro que podrás duplicar tu ganancia. Ejemplo si tienes 400, coge 200 para tus cosas y 200 para invertirlo en algo y así puedas multiplicarlo. :encouragement: