¿Debería seguir invirtiendo en Litecoins?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Hace unos meses compré Litecoins cuando estaban a 68 usd.

Ha pasado y pasado el tiempo y ni un ápice de ganancia.

¿Vale la pena invertir en ellos o me centro solo en bitcoins?

Si lo que lo vale, moneda estable y con ya mucho tiempo en el mercado, en si Litecoin es un clonada del Bitcoin.
Lo que a mi parecer parece no haber sido una muy buena movida es que los compraste a ese precio, ya que el máximo valor que tuvo la moneda en su vida fue este año el primero de Setiembre y valía 85usd por unidad y eso que el Litecoin era una moneda con no tanto poder.
Siempre mira el historial de precio y busca el mejor momento para comparar.

Si lo que lo vale, moneda estable y con ya mucho tiempo en el mercado, en si Litecoin es un clonada del Bitcoin.
Lo que a mi parecer parece no haber sido una muy buena movida es que los compraste a ese precio, ya que el máximo valor que tuvo la moneda en su vida fue este año el primero de Setiembre y valía 85usd por unidad y eso que el Litecoin era una moneda con no tanto poder.
Siempre mira el historial de precio y busca el mejor momento para comparar.

¡Muy de acuerdo! A la hora de invertir se debe estar atento en todo momento para buscar el mejor precio y así salir ganando con dicha inversión.

Sin duda, si, [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] como ya te dije una vez, no te preocupes, las criptomonedas no pasan por su mejor momento, mucho fork junto no las favorece, dale unos meses y veras muy buenas inversión. :encouragement:

Es una inversión a largo plazo realmente, pero que no sea como el BTC, que en un tiempo pasó a 200 USD después de estar en la cima (más de 1k). Y bueno, ahora anda por los 6k

gracias compañeros.

Atrás