L
lydiasamtos
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION]. Salvo el ahorro de espacio, que es la mejor ventaja, no creo que haya diferencia entre un Todo Integrado y un PC Clásico.
Por lo visto, el uso que recibirá el PC es doméstico, por lo cual tendrá una vida útil promedio.
Ahora bien, si tu pariente tiene un hijo (sobrino o nieto) en edad escolar (es decir, pronto va a correr juegos en la computadora) es mejor invertir en uno clásico.
Aunque los factores son variables, ambos modelos son eficientes con buen trato y mantenimiento oportuno.
Teóricamente los AIO se calientan más..
La única ventaja es el ahorro de espacio, de ahí en fuera y por experiencia [Familiar], no te recomiendo las PC AIO [Se calientan demasiado].
La estética la pagarás cara cuando tengas que cambiar alguna pieza...
Lo que rompe un ordenador es siempre el calor....Yo ya harto de todos los problemas con portátiles ando con una torre normalita...y un netbook antiguo ya...para ir de un lado a otro y tomar apuntes...Y contento..aunque el salón se ve feísmo... Pero es que últimamente no me puedo permitir ir a la moda....
Prefiero que me roben un netbook si tengo un despiste...a tener que ponerle 20.000 ojos a un macbook cada vez que voy al baño en la biblioteca o dejo la mochila en algún bar...
- - - Actualizado - - -
Mira en mi caso ...una placa base que admite del I3-I7 y amd...hasta 32 megas de ram... Le metes un celeron por 30€, un modulo de 4 ram...y tienes pc por 120€
En un inicio le va ir bien, pero en un par de años - o menos - va a notar los estragos del calentamiento y con los recursos que consume Chrome será algo tedioso navegar y ver un vídeo al mismo tiempo en Youtube.
Mi prima tiene 2 años con una PC AIO 'MSI' [Quad Core Intel, 6GB RAM, 1TB HDD] y ahora es imposible ver un vídeo de Youtube y navegar por Facebook al mismo tiempo sin que te tire un 'pantallazo' azul o negro de que el Controlador de Vídeo se ha reiniciado y bla, bla, bla...
Para Multimedia, te recomendaría un HTPC.
Yo hecho de menos una buena pantalla...mi proyecto de pc era 1) Placa que permita actualizarse ... Y ram..pero porque odio que se me quede pillada...y cada 6 meses ir metiendo algo nuevo...no duele al bolsillo.... Estas navidades espero que caiga disco duro y para febrero que tengo mas tiempo monitor para hacerme pedazos con los juegos...en mientras...cable a la tele y monitor discreto.
PC Clásico toda la vida.. o de ultima Notebook, el AIO no me lo compraría nunca, tengo amigos con malas experiencias
Si es por una cuestion de espacio optaria por un PC con gabinete slim, son bastante esteticos y mejor maquina que un AIO :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?