Comparativa CMS para crear foros

• Autor Autor Benrhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benrhu

Benrhu

Gamma
Diseñador
No recomendado
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Como el titulo indica, que CMS es mejor para hacer un foro ?

He usado SMF y me gustó bastante, me recomiendan phpBB, con joomla: kunena, y también me recomiendan VBulletin.

Que opináis vosotros ? que experiencia tenéis ? hay algún otro CMS ?

Gracias y saludos.

SMF, bonito y barato (gratis), que mas quieres 😀

haber si va el foro algo serio y el mejor vbulletin gratuito SMF

Quiero monetizarlo, así que quiero que sea serio, cual es la ultima versión de Vbulletin ?

Gracias.

VBulletin xD no recuero, si es asi?

mybb es parecido a vbulletin y gratis

Y que diferencia tiene SMF con Vb en seriedad?

Mira mi web entra a los post, es exactamente igual que vb y no gaste ningun centavo.

Última edición:
Me da igual el coste, quiero un buen sistema de foro, el mejor del mercado.

Un saludo.

Para mi el mejor SMF, Vb igual es bueno, si tienes dinero pa pagarlo cada año usa vb.

Vbulletin hay que pagarlo cada año ? con una licencia no vale ? y si me lo bajo ?

Gracias.

Vbulletin hay que pagarlo cada año ? con una licencia no vale ? y si me lo bajo ?

Gracias.

Vbulletin lo pagas para la version 4 y te incluye todas las actualizaciones, ya no hace falta renovar cada año.

Si no lo puedes pagar usa otro foro, como phpbb3.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Tu foro está en SMF verdad ?

vbulletin, el mejor

¬¬ me liais, lo sabeis ? ejej, voy al banco, luego leo.

Saludos.

Yo he usado vBulletin, SMF, phpBB, IPB, y alguno más que no recuerdo. Actualmente sólo me queda un Kunena.
Por experiencia te digo que vBulletin es el mejor. Pero es muy caro, y quizá algo enrevesado. SMF es una alternativa ideal, porque tiene un gran soporte por parte de su comunidad (aunque muchas veces acabas antes si recurres al soporte en inglés). Es gratis, rápido y hay muchísimos mods, y en cuestión de diseño pues cada uno hace hasta donde puede... No depende del CMS. Kunena es bonito y tal... pero limitado.
Por lo tanto mi recomendación es SMF. Si tienes pasta para el vBulletin vete a por él, pero también depende de como es el proyecto que tengas en mente.

No te aconsejo para nada que uses uno pirata. Lo que sí puedes hacer es bajártelo pero para probarlo en modo local y compararlo con SMF y el resto...

Yo he usado vBulletin, SMF, phpBB, IPB, y alguno más que no recuerdo. Actualmente sólo me queda un Kunena.
Por experiencia te digo que vBulletin es el mejor. Pero es muy caro, y quizá algo enrevesado. SMF es una alternativa ideal, porque tiene un gran soporte por parte de su comunidad (aunque muchas veces acabas antes si recurres al soporte en inglés). Es gratis, rápido y hay muchísimos mods, y en cuestión de diseño pues cada uno hace hasta donde puede... No depende del CMS. Kunena es bonito y tal... pero limitado.
Por lo tanto mi recomendación es SMF. Si tienes pasta para el vBulletin vete a por él, pero también depende de como es el proyecto que tengas en mente.

No te aconsejo para nada que uses uno pirata. Lo que sí puedes hacer es bajártelo pero para probarlo en modo local y compararlo con SMF y el resto...

Muchísimas gracias,

Necesitaba un argumento así.

Saludos.

Me gusta myBB y también SMF, ya me lo pienso.

Muchas gracias a todos por la atención.

El mejor sin duda es Vbulletin. 🙂

Atrás