Comparativa de empresas de publicidad en dos webs populares

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxS

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!,

En este tiempo he trabajado con 3 empresas en dos de mis webs, sin embargo fuí algo desordenado en ese tema, lo cual hoy decidí hacerlo de una manera ordenada, y hoy (27/10) empezaré a usar cada empresa individualmente por 1 semana para ver como ve va.
Compartiré los resultados en este post, y sería de gran ayuda si me ayudan a analizarlo.

Dos webs (Uno para ver dragon ball online y otro para 'bajar' mp3):

• En DB:

uwuoYx1.png

- En esta web utilizaré un PopUnder, 3 bloques de 300x250, un bloque de 468x60 y un Slidein.

• En página de mp3s

kDb5O17.png

- En esta web un Popunder, 2 bloques de 300x250, 1 bloque de 120x600, 1 bloque de 760x90 y un Slidein.

Como ya se los mencioné, la prueba con la primera empresa de cpm iniciará hoy 27 de Oct. (01:00 hrs) y Terminará el 3 de Nov. (00:00hrs). Luego continuaré con la siguiente empresa.

Nos vemos.
Saludos.

===========================

Actualizo el tema con los resultados de la primera empresa.

Empresa: Adcash
Fecha: Desde 7 Oct (01:00 hrs) a 3 Nov (0:00 hrs).

• En DB:

wQXKuG0.png

- He utilizado un PopUnder, 3 bloques de 300x250, un bloque de 468x60 y un Slidein; y los resultados fueron los siguientes:

UfGHmZu.png

• En página de mp3s

HjsddId.png

- He utilizado un Popunder, 2 bloques de 300x250, 1 bloque de 120x600, 1 bloque de 760x90 y un Slidein; y los resultados fueron los siguientes:

zKueVDy.png

Gracias por el apoyo e interés. Y como algunas personas dicen que dependerá de la temática, etc. Tienen razón, pero la comparación será de acuerdo a promedio de las visitas y ganancias de cada empresa. Trataré de sacar un resultado exacto y equitativo.

Ahora empezaré con otra compañia, iniciará hoy 3 Nov (01:00hrs) hasta el 10 Nov (0.00hrs).

Saludos.

===========================

Actualizo el tema, con las estadísticas de la segunda semana.

Empresa: CpmRocket
Fecha: Desde 3 Nov (01:00 hrs) a 10 Nov (0:00 hrs).

• En DB:

v79S6kp.png

- He utilizado un PopUnder, 3 bloques de 300x250, un bloque de 468x60 y un Slidein; y los resultados fueron los siguientes:

EFYxi4X.png

• En página de mp3s

ZHqKeaU.png

- He utilizado un Popunder, 2 bloques de 300x250, 1 bloque de 120x600, 1 bloque de 760x90 y un Slidein; y los resultados fueron los siguientes:

X8ORMvM.png

Aquí les dejo los resultados de la segunda semana, como pueden ver, las visitas aumentaron un poco y las ganancias también, de todas maneras sacaré un resultado final equitativo y justo.

Ahora le toca a la 3ra compañia, iniciará el 12 Nov (01:00hrs) hasta el 19 Nov (0.00hrs). Hoy estoy ocupado con trabajos de la U, así que realizaré el cambio de anuncios el 12 con más tranquilidad.

Saludos.

Última edición:
Buena idea, asi podemos saber que empresa es la que más nos conviene!!

Me parece una muy buena idea para comparar y que todo el mundo tenga una idea mas acotada sobre cada una, felicitaciones por la iniciativa.

podria poner q empresa vas aprobar asi alguno te podria sugerir otras q le funciona mejor

Muy bien. Esperando los resultados a ver que tal :encouragement:

perfecto muy buena iniciativa

Excelente idea [MENTION=3631]MaxS[/MENTION] así podremos ver cual empresa funciona mejor. 🙂

Muy bien. Esperando los resultados a ver que tal :encouragement:

Buena idea, asi podemos saber que empresa es la que más nos conviene!!

Me parece una muy buena idea para comparar y que todo el mundo tenga una idea mas acotada sobre cada una, felicitaciones por la iniciativa.

perfecto muy buena iniciativa

Excelente idea [MENTION=3631]MaxS[/MENTION] así podremos ver cual empresa funciona mejor. 🙂

Gracias, así podremos darle el visto bueno entre todos.

podria poner q empresa vas aprobar asi alguno te podria sugerir otras q le funciona mejor

Probaré 3, el nombre de cada empresa la daré con los resultados 🙂. Y las sugerencias siempre son bienvenidas.

Genial la prueba [MENTION=3631]MaxS[/MENTION] para tener un numero de referencia.
Igual siempre tengamos encuenta que la empresa que corra a fin de mes corre con desventaja

Si entre tus 3 opciones ya esta Cpm Rocket no hay mucho que comparar, es lo mejor .... :encouragement:

Yo creo que las ganancias depende de la temática de la web, no es lo mismo una web de Descargas Warez a una de Películas, televisión en vivo "Streaming".

Quedo a la espera de resultados :encouragement:

Concuerdo Con tigo, tienen que ser diferentes campañas para tal tematica

Yo creo que las ganancias depende de la temática de la web, no es lo mismo una web de Descargas Warez a una de Películas, televisión en vivo "Streaming".

eso es verdad :encouragement:

Excelente iniciativa!!!!!!!!!!!!!🙂

Si entre tus 3 opciones ya esta Cpm Rocket no hay mucho que comparar, es lo mejor .... :encouragement:

Pero CPM Rocket es solo conversiones creo, al menos a mi solo me salen anuncios para que el usuario ponga su número de celular.

me sucribo al tema, me interesa conocer los resultados :encouragement:

Hola amigo ADN026 cpmrocket solo el comienzo de su nombre dice "cpm(Cost per mille osea paga por cada mil impresiones)" ya que es puro cpa(paga por accion),

Atrás