Comparativa de empresas de publicidad en dos webs populares

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo ADN026 cpmrocket solo el comienzo de su nombre dice "cpm(Cost per mille osea paga por cada mil impresiones)" ya que es puro cpa(paga por accion),

deberían cambiarle el nombre

deberían cambiarle el nombre

jaja si verdad deberia ser "cpa rocket".
pero es muy buena empresa referente al CPA sobre todo en sitios de peliculas y hablando con nuria si tienes un sitio de deportes te crea una cuenta con puros banners y optimizado para sitios de deportes.

Interesante pero no se podrán extrapolar los resultados a otras temáticas. Seguiré el tema

Que buenas gráficas, muy buena comparativa, esto ayudará a mucha gente a elegir una CPM

Muchas gracias por compartir los datos, te da una idea de lo que puedes esperar en las diferentes empresas.
Sigo atentamente el hilo.
Cada centimo que puedas subir el CPM se notará mucho

Excelente idea, quedo suscripto al tema

creo que esta muy bien tu experimento. esperemos los resultados a ver que pasa, asi muchos se guiaran con este hilo para decidirse.
Aunq en algunas deberia ser mas especificas. por ej los popups (popads y popmyads) por ejemplo. te falto ademas en intextual creo que muchos lo utilizan. kontextua e infolinks. ejemplos no mas. :encouragement:

interesante la prueba para detectar cual es la que mayor rendimiento da, lo que me parece extremadamente bajo es el eCPM, tenes que probar una publicidad que sea acorde a lo que ofrece el sitio para incrementarlo, 100k de impresiones y 2 euros ganados extremadamente bajo..

adcash solo es recomendable por su popup y no lo probaste xD me va excelente con ellos. para banner uso adbooth.

adcash solo es recomendable por su popup y no lo probaste xD me va excelente con ellos. para banner uso adbooth.

No sabía. Gracias por el dato, de todas maneras usé un popUnder, aunque al parecer no tienen la misma llegada.

Última edición:
Me suscribo al tema, muchas gracias por esto, nos servirá a muchos para guiarnos 😛7:

Muchas impresiones, muchos clicks y ningún registro, en empresas de CPA son ingresos desastrosos. Con empresas de CPM o de CPC teniendo tantos clicks podías sacar mucho más beneficio.

Muchas impresiones, muchos clicks y ningún registro, en empresas de CPA son ingresos desastrosos. Con empresas de CPM o de CPC teniendo tantos clicks podías sacar mucho más beneficio.

Ahora estoy probrando con una Cpm, y la única Cpc que conosco es Adsense, el cual no acepta la temática de mis webs.

Tema actualizado con los resultados de la segunda compañia CpmRocket.

Tema actualizado con los resultados de la segunda compañia CpmRocket.

Hola Maxs es genial la comparativa y lo veo una gran idea, considero que deberias de mirar que en ecpm la colocacion de los banner es el 90% de las ganancias y que no por poner mas banner obtienes mas dinero, bajo mi humilde opinion es una cantidad demasiada elevada de impresiones para las conversiones lo que denota que hay demasiados banner, porque planteatelo asi:
una persona entra en tu web y tienes 6 banner, esa persona te hace 6 impresiones, pero clics y conversiones te hara una o ninguna, ahora piensalo, aqui menos es mas 😉

Pero CPMRocket no es CPM, confunde el título del hilo.

El confundido soy yo, pensé que por el nombre de CPMRocket, era una empresa cpm.

- - - Actualizado - - -

Hola Maxs es genial la comparativa y lo veo una gran idea, considero que deberias de mirar que en ecpm la colocacion de los banner es el 90% de las ganancias y que no por poner mas banner obtienes mas dinero, bajo mi humilde opinion es una cantidad demasiada elevada de impresiones para las conversiones lo que denota que hay demasiados banner, porque planteatelo asi:
una persona entra en tu web y tienes 6 banner, esa persona te hace 6 impresiones, pero clics y conversiones te hara una o ninguna, ahora piensalo, aqui menos es mas 😉

Gracias por el consejo Nuria, lo tomaré en cuenta, pero después de terminar con la comparativa, ya que si lo hago ahora, sería injusto.
Pero de todas maneras tomaré en cuenta tu consejo.

Gracias.

En que termino todo esto falta la otrs compañia

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

esta interesante tus pruebas exito

Atrás