Comparativa de Ganancias Adsense Septiembre 2010

• Autor Autor vicarlone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Septiembre 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo subiendo escalones! 😀...Octubre también se va para adelante 🙂

Veo que hay gente que no cree ese es un gran error xD

Bueno ya quisiera estar entre los grande iop aun me falta eggs pero eh mejorado

Eso si descubri cual es el secreto para $-$

REPUESTA: posiciona, lo digo en serio POSICIONA, es mas hay una diferencia de casi 30 x ciento de ingresos entre el primer resultado de busqueda y el 2 de la 1 pagina

aunque no lo crean la repuesta es eso para ganar a diario pues POSICIONA A DIARIO lo mas arriba que puedas es mas ya ni te contentes con aparecer en la 1 paguina busca aparecer como primer resultadoi eso es todo xDDD, bueno tematidca tambien Loooool

No dudo que pronto estare entre los grandes ... bueno muyyy pronto xD

Subi 2 escalones con suerte.

Creo que bajare uno este mes.

Yo aun extraño aquella vez del 2005 cuando superé las cinco cifras. Lamentablemente estoy como el cangrejo, caminando hacia atrás,, 😛uke:

uuuy al parecer esta bien variada la cosa, hay muchos que ganaron poco, como también hay muchos que ganaron una gran cantidad de $$$ 😛

No me creo que en este foro haya gente que gane mas de 10k en adsense mensuales

lo siento, pero no se lo cree nadie

Pues este foro se esta haciendo bastante conocido y aquellos que tienen webs visitadas tambien usan foros.
Ahora es claro que la encuesta no es fiable, es solo de referencia porque algunos podrían mentir. Pero el numero de gente que vota más de 10.000 mes a mes ha sido bastante similar asi que por ahi gana más credibilidad.

Pues el pasado mes de septiembre tuve 10,10$ de ingresos teniendo 35.000 visitas únicas y 220.000 páginas vistas, me parece demasiado poco o está dentro de lo normal ?? cabe destacar que la temática es videojuegos y consolas y sólo muestro anuncios gráficos. Alguna opinión para mejorar esos ingresos ? Saludos

seria bueno que cada uno pusiera una screen y que voto, mucha gente se crece y vota

Entre $5000 y $7500

y a lo mejor no gana 1$ (no es que sea el caso)

Hola.
Si tienes mucho tráfico, buena temática y buena optimización podrás superar facilmente las cinco cifras. Pero hablo de un tráfico minimo de 100mil visitas unicas diarias. Creo que en este foro hya muchos usuarios con trafico por por encima de las 100mil diarias, así que creo que todo es posible. jejej..

He votado, aun estando en el "escalón 0"... Así queda constancia para cuando vayamos mejorando. :laugh1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.