Comparativa de ingresos: Network vs. Adsense en YouTube

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Antes generaba mas adsense en youtube, pero la verdad al menos ami la mitad de las reproducciones de mis videos no son monetizadas :grumpy::grumpy:

Un reclutador de TGN me dice que con ellos todas las visitas son monetizadas, así que no se si decidirme a meterme a una network, aunque no la necesito porque mi contenido no infringe derechos de autor, pero si me van a monetizar mas, me animaría

Otros youtubers grandes están con "MITU" pero ¿cual es la mejor actualmente?

Yo estoy con MiTU, y los ingresos aumentaron mucho luego de unirme, tienen campañas muy buenas. Si te animas a unirte, avísame para meterte. Eso sí, necesitas 100K views al mes como mínimo.

Yo llevo tiempo con Machinima y me va súper bien. Te da el 60% de los ingresos

Yo estoy con MiTU, y los ingresos aumentaron mucho luego de unirme, tienen campañas muy buenas. Si te animas a unirte, avísame para meterte. Eso sí, necesitas 100K views al mes como mínimo.

Buaaa :C, tengo 43mil Dx

- - - Actualizado - - -

Yo llevo tiempo con Machinima y me va súper bien. Te da el 60% de los ingresos

Pero si te monetizan todas las visitas?, ¿que tipo de contenido subes?

Buaaa :C, tengo 43mil Dx

- - - Actualizado - - -

Pero si te monetizan todas las visitas?, ¿que tipo de contenido subes?

Videos virales. hasta copiados xD pero no los que son muy famosos

y si los monetiza todos, excepto uno que era de un partido del Real Madrid

No te lo recomiendo, por lo regular las nets no te van a dar mas que adsense simplemente ve la manera de hacer que se monetizen todas tus visitas, puedes poner los anuncios de 30 segundos, anuncios cada 7 minutos, etc si es contenido propio lo mejor es adsense

No te lo recomiendo, por lo regular las nets no te van a dar mas que adsense simplemente ve la manera de hacer que se monetizen todas tus visitas, puedes poner los anuncios de 30 segundos, anuncios cada 7 minutos, etc si es contenido propio lo mejor es adsense

Pero no me aparecen esas opciones :grumpy: ¿será porque mis videos suelen durar 5 min. aprox.?

- - - Actualizado - - -

Es que mira, dime si no es muy bajo o así andan actualmente todos, 24mil visitas y solo 1.80 dls D:
PFFF.webp

Última edición:
Mejor es adsense a la hora de la repartición de pagos. Pero por otro lado hay network te dan el 60% lagunas mas otras menos, que te dan accesoria legal protegen tus vídeos y todo eso (algunas).

Mejor es adsense a la hora de la repartición de pagos. Pero por otro lado hay network te dan el 60% lagunas mas otras menos, que te dan accesoria legal protegen tus vídeos y todo eso (algunas).

Pero es que mira cuanto genero con adsense, se me hace muy bajo :/

con 24mil reproducciones 1.88 dls :sorrow::sorrow:
PFFF.webp

100% adsense, tu eres el que debe de promocionar tus vídeos y hacer contendió original (regularmente), haciendo eso tus ganancias subirán y no necesitaras de una Network

muy bajas ganancias debe ser muy cortos o no hay anuciantes para esa tematica 😕😕

PD: adsense paga mas que las network

¿Enserio puede ser el tiempo? son vídeos de historias, tops etc., pero suelo hacerlos cortos para que se practico, entre 5min. aproximadamente,

Si los hiciera mas largos se monetizarían mas? y de ser así cuanto tiempo es lo perfecto D:

- - - Actualizado - - -

100% adsense, tu eres el que debe de promocionar tus vídeos y hacer contendió original (regularmente), haciendo eso tus ganancias subirán y no necesitaras de una Network

Pues eso es exactamente lo que hago, pero mis ganancias son bajisimas, por 24mil reproducciones gane 1.88 dls Dx se me hace bajisimo por eso mi duda :sorrow::sorrow:

¿Enserio puede ser el tiempo? son vídeos de historias, tops etc., pero suelo hacerlos cortos para que se practico, entre 5min. aproximadamente,

Si los hiciera mas largos se monetizarían mas? y de ser así cuanto tiempo es lo perfecto D:

- - - Actualizado - - -

Pues eso es exactamente lo que hago, pero mis ganancias son bajisimas, por 24mil reproducciones gane 1.88 dls Dx se me hace bajisimo por eso mi duda :sorrow::sorrow:

Cuantos videos tienes amigo? ¿estan todos monetizados?

Diria que adsense, pero una network no estan mal, sus comunidades ayudan, etc

las compañia estan pagando de mal en peor :/

Hola Master, yo tengo alrededor de 500.000 views al mes, cuanto ganaria al mes? Con adsense el mes pasado con esa cantidad no llegue al minimo de 100 dolares 🙁

Master Duster, depende del país que sean tus visitas, solo te digo que $100 es bastante poco. Si me dices: países, duración de visitas, original o remakes, y temática, te puedo dar más info.

Hola Master, yo tengo alrededor de 500.000 views al mes, cuanto ganaria al mes? Con adsense el mes pasado con esa cantidad no llegue al minimo de 100 dolares 🙁

yo con 250k de viws gane mis primeros 100 USD en adsense.

Atrás