smokfrog13
Dseda
Verificado por Whatsapp
Venia bien hasta diciembre. Arranco enero y bajo mucho la ganancia. Febrero va casi igual
Asi es en todas partes y en todos los canales Enero y febrero son bastantes bajos en ganancias.
pero segun dicen que en marzo se componen las ganancias 🙂 eso esperemos
yo con 250k de viws gane mis primeros 100 USD en adsense.
con 16,000 gane 180 dolares
Bastante bien :encouragement: que tematica utilizas ?
XD con las visitas de USA generas buen $$unos videos de ingles
pero me los borrraron xd, xd, xd
con 16,000 gane 180 dolares
XD con las visitas de USA generas buen $$
Eso no me lo creo...
ni teniendo un RPM de 10$ logras tener esa cantidad de dinero.
si mucho 50$
- - - Actualizado - - -
Obviamente con Adsense directamente... Pero hay ciertas desventajas a la hora de estar con Adsense.
Si tienes tan pocas ganancias es porque la fuente del trafico a esos videos es mala. mejor centrate en tener visitas organicas y no en compartir tus videos en facebook o en paginas de terceros.
Por si no quedo claro, No es culpa de adsense que te pague tan poco sino de la fuente de tus visitas asi que no generaras mas con una network aunque te lo aseguren xD.
No sé qué tan cierto sea eso, tengo visitas de Facebook (bastantes) y aún así sigo ganando una miseria.
Mmmm creo que necesitas aprender mas comprension de lectura. Visitas organicas no son las que vienen de facebook como claramente escribi sino las que vienen desde buscadores ya sea desde google o youtube y las que vienen de sugerencias de otros videos. Si tus visitas vienen en la mayoria de fuentes de terceros donde claramente esta incluido facebook vas por mal camino. saludos
[MENTION=50080]imoneko[/MENTION] déjame responderte a tu duda con mi experiencia personal, yo tenia un canal chico que generaba unos 50 dolares mensuales (un canal que compre como inversión) resulta que algunos vídeos de este canal no eran originales y como yo no quería poner en riesgo mi cuenta de adsense decidí aplicar al partner con TGN el reclutador me dijo lo mismo "oye con nosotros ganaras mas bla bla" me ofrecieron un reparto de 60/40 y acepte.
Resumen desde que entre gano exactamente el 60% de lo que ganaba antes con adsense ni mas ni menos la vistas se mantuvieron estables estos ultimos meses y siempre me pagan puntualmente debo decir el 60% de lo que indican mis analíticas de youtube, consejo: si tus videos son originales quedate con adense por que con TGN ganaras 40% menos que ahora!
PD: TGN es una excelente network pagan puntualmente y no me quejo para nada de ellos es mas si llego a comprar otros canales con videos no originales los meto a TGN sin dudarlo....
Bueno Youtube no es un buscador, ni considero que sea orgánico. Por eso te respondí lo que te respondí.
Y sí, la mayoría de mis visitas vienen de Facebook, siempre consideran ese tráfico como excelente, me gustaría saber porqué dices lo contrario.
Nota - y tranquilo que todos podemos leer mal en alguna ocasión, siempre estoy haciendo 20 cosas a la vez, me equivoqué y me disculpo, pero intenta no usar ese tono con otros usuarios, gracias.
No se trata de lo que tu "consideres". Yo te digo lo que es y como funcionan las cosas porque yo si me informo para sacar el mayor provecho a youtube.
No se trata de lo que tu "consideres". Yo te digo lo que es y como funcionan las cosas porque yo si me informo para sacar el mayor provecho a youtube. Facebook es una buena fuente para crecer pero se supone que si tus videos son buenos esa gente de facebook se suscribira y luego veran tus videos directamente en el feed de youtube (el feed de youtube es tambien algo organico). pero si solo son visitas generadas por publicaciones pasajeras no serviran de mucho.
El problema frecuente que veo en el foro es que la gente le gusta dar mucho su opinion aunque no sepan ni de lo que hablan y por eso los comentarios que si responden con conocimiento pasan desapercibidos. En fin.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?