Comparativa de los Mejores Servidores de Video en 2020

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17) uqload.com
🚫 Descarga tus videos.
✅ Nunca eliminan videos.
✅ Permite clonar videos de la misma web
✅ 5TB Espacio de almacenamiento.

Actualmente si elimina Videos por inactividad

Alguno de pago ???

si no me equivoco es de alguien de aqui de este foro jajajaajajaj, estan promocionandolo

Última edición:
Gounlimited llego a sufrir una caida y nuevamente el 90% de los videos quedaron inservibles, prometieron pagar archivos resubidos la primera vez y no lo hicieron y ahora hacen lo mismo, la verdad ya no confio, termina siendo un servicio de porqueria

Gounlimited llego a sufrir una caida y nuevamente el 90% de los videos quedaron inservibles, prometieron pagar archivos resubidos la primera vez y no lo hicieron y ahora hacen lo mismo, la verdad ya no confio, termina siendo un servicio de porqueria
Gounlimited murió hace dos años. El dueño creó videovard.sx y sigue siendo otra porquería, además de que él es muy poco respetuoso con los uploaders. El mejor por ahora, de lejos, es doodstream

Alguna actualizacion, ya que hasta fembed murio, alguno que recomienden para subir warez?

Alguno de los que estan en la lista recomiendan otro servidor para subir peliculas?? que no sea Netu que esta lleno de publicidad.

Haz probado uqload, estaba con netu pero la publicidad hizo que los usuarios se alejaran, ahora estoy pensando en cambiar a uqload, pero no encuentro en sus faq si pagan y cuanto.

Saludos,
Tiene publicidad???, igual lo voy a probar, tambien me interesa si puedo compartir todos los videos que hay dentro de la cuenta con un enlace corto.

zplayer este murio?

interesante, gracias por aportar semejante informacion valiosa para todos los usuarios del foro, lastima que te banearon bro hubieramos sido mejores compas