Comparativa de monetización: Audience Network vs Adsense

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Juzguen ustedes miren estas estadísticas y que opinan, mejor me quedo con Adsense se gana muchisimo mas.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 11.31.40 p.m..webp

bueno los que publican aca hilo mayormente es con apps no es con sitios webs, por lo que entendí la rentabilidad esta en las apps.

Ahora el q publico hace unos dias el hilo de mas de 1300 dolares en un día, ya confesó que sus artículos son virales lo cual le quita creditos porque para mi son pan para hoy y hambre para mañana xD

Pero igual hay que buscar nuevas redes de publicidad xq adsense ya no alcanza

bueno los que publican aca hilo mayormente es con apps no es con sitios webs, por lo que entendí la rentabilidad esta en las apps.

Ahora el q publico hace unos dias el hilo de mas de 1300 dolares en un día, ya confesó que sus artículos son virales lo cual le quita creditos porque para mi son pan para hoy y hambre para mañana xD

Pero igual hay que buscar nuevas redes de publicidad xq adsense ya no alcanza

gracias amigos tienes toda la razón, mejor son para app y el caso de los que ganan mucho son post virales.
asi es.

en este caso con adsense es muchisimo mejor.

Lo que no entiendo es el motivo para dejar Audience.

gracias amigos tienes toda la razón, mejor son para app y el caso de los que ganan mucho son post virales.
asi es.

en este caso con adsense es muchisimo mejor.

Perfectamente puedes estar en ambas plataformas y las ganancias se van a ir sumando.

Aparte no creas que eres el único que gana tan poco en Audience, pero sumado a Adsense, los ingresos mejoran.

Pero bueno, es tu decisión, yo sigo con ambas plataformas y me estoy enfocando a hacer crecer la fanpage, en la misma medida que crezca, en esa misma medida los ingresos van a aumentar.

Si yo hubiera pensado lo mismo hace tiempo cuando ganaba unos céntimos en Adsense, hubiera olvidado el tema y cada día mis ingresos en AdSense mejoran, aun y cuando no es la gran cosa, pero si es una mejoría que sumada a los ingresos de Audience, calculo que para fines de año ya podre ganar un sueldo decente.

Perfectamente puedes estar en ambas plataformas y las ganancias se van a ir sumando.
No necesariamente debe ser así. En muchas ocasiones incluir una segunda plataforma publicitaria en nuestro sitio nos resta clics de nuestros anuncios principales y en lugar de sumar acaba restando. Imagínate que por meter Audience Network ganas 100 nuevos clics a 0,02€ pero a cambio pierdes 20 clics en tu AdSense que te hubieran pagado a 0,20€... pues mal negocio haces. Al menos mi experiencia mezclando AdSense con otros inventos siempre fue mala.

Pues con ese eCPM no digo yo... y se puede ver a leguas que no estaba optimizada tu configuración. Pero bien, solo es cuestión de gustos y beneficios.

Yo sigo sumando, una gota de agua es una gota, pero cuando sumas miles de gotas llenas el vaso.

No necesariamente debe ser así. En muchas ocasiones incluir una segunda plataforma publicitaria en nuestro sitio nos resta clics de nuestros anuncios principales y en lugar de sumar acaba restando. Imagínate que por meter Audience Network ganas 100 nuevos clics a 0,02€ pero a cambio pierdes 20 clics en tu AdSense que te hubieran pagado a 0,20€... pues mal negocio haces. Al menos mi experiencia mezclando AdSense con otros inventos siempre fue mala.

De entrada, te digo que ya quisiera yo ganar unos 800 euros al mes conAdSense!

Si he superado más de tres años con ingresos miserables en Adsense, puedo seguir y ver si en seis meses, la aventura con Audience es positiva o negativa.

perfecto siempre me pasa que uso un complemento de adsense y me va mal jejeje y en los foros oficiales de adsense sabes que siempre te recomiendan usar la plataforma ellos dicen que cada vez que uses algun complemento adsense baja

- - - Actualizado - - -

Pues con ese eCPM no digo yo... y se puede ver a leguas que no estaba optimizada tu configuración. Pero bien, solo es cuestión de gustos y beneficios.

y como hace uno para confugirarla, tengo dos bloques dentro del anuncio que salen cada 350 paabras que es lo legal y mira esas ganancias malas.

- - - Actualizado - - -

que significa ¿Aplicación nativa o para computadora?
Activar si la aplicación es nativa o para computadoras SI y NO para que sirve eso.

se ve interesante la informacion

cuanto hubieras ganado en adsense con esas visitas? yo genero con audience y no me quejo ya que adsense no acepto mi pagina y en audience en 3 dias ya estaba lista y generando de 10 a 20 dls diarios

Interesante información la verdad pintaba muy bien pero con esta nueva información habrá que pensarlo mejor.

Atrás