Mac Mini vs iMac: ¿Cuál comprar para Photoshop?

• Autor Autor SofiaXJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SofiaXJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quisiera saber cual de estas mac comprar, la utilizare principalmente para Photoshop y quiero abrir varios archivos de alrededor de 200MB que en mi PC actual no me deja abrir, bueno si me deja pero se pone lenta, y ya no puedo aumentarle ram,

como opciones tengo estas:
------------------------------
Mac Mini

$13,499.00, si le pongo 16 GB sale en $17,099.00 Pesos mexicanos

Intel Core i5 dual core de 2.6 GHz (Turbo Boost de hasta 3.1 GHz)
8 GB de SDRAM LPDDR3 de 1600 MHz
Disco duro Serial ATA de 1 TB a 5400 rpm
Iris Graphics de Intel
Guía del usuario (En español)
Kit de accesorios
--------------------------
IMac

$19,499.00
Intel Core i5 dual core de 1.4 GHz, Turbo Boost de hasta 2.7 GHz
8 GB de memoria integrada LPDDR3 de 1600 MHz
Disco duro Serial ATA de 500 GB
Intel HD Graphics 5000
Magic Mouse de Apple
Teclado inalámbrico Apple (Español) y Guía del usuario (Español)
Kit de accesorios

Bueno esta ultima ya trae los accesorios pero no es obligatorio ya que tengo un monitor Samsung 27 Pulgadas Full Hd y pues utilizaria el raton y mouse de mi PC actual, ustedes que opinan?
:ambivalence:

Sin duda la $17,099.00, dependiendo ¿Qué uso le darás?, eres diseñador, o algo relacionado ?

Sin duda la $17,099.00, dependiendo ¿Qué uso le darás?, eres diseñador, o algo relacionado ?

Solo la quiero para abrir archivos un poco pesados en Photoshop, estoy creando mi Tienda online y pues eso, digamos que necesito diseños por ejemplo de camisas y esas cosas, modelos etc.

También aparte quiero probar este sistema (la curiosidad?)

Yo he tenido todos los Mac y realmente por Experiencia no te recomiendo ninguno de los 2, no por que sean malos, pero si puedes, compra un Mac Pro, de lo contrario seria mejor un Hackintosh, Cuando tenia el iMac y el Mac Mini prácticamente no se dejaban actualizar sus partes, son muy limitados para eso, te funcionaran bien pero con el tiempo cuando quieras cambiar componentes tendras problemas, los vendí y arme un PC desde cero le instale doble sistema operativo Windows y Mac OS, es muy estable y funcionan perfectamente y muchisimo mas poderoso que el Mac Mini o el iMac y por el mismo precio.

Yo he tenido todos los Mac y realmente por Experiencia no te recomiendo ninguno de los 2, no por que sean malos, pero si puedes, compra un Mac Pro, de lo contrario seria mejor un Hackintosh, Cuando tenia el iMac y el Mac Mini prácticamente no se dejaban actualizar sus partes, son muy limitados para eso, te funcionaran bien pero con el tiempo cuando quieras cambiar componentes tendras problemas, los vendí y arme un PC desde cero le instale doble sistema operativo Windows y Mac OS, es muy estable y funcionan perfectamente y muchisimo mas poderoso que el Mac Mini o el iMac y por el mismo precio.

Bueno pero solo lo quiero por "el momento", mi pregunta es si me sirven para lo que quiero :encouragement:

a mi parecer la mac mini amigo :welcoming:

mac mini y potencialo hasta donde de tu presupuesto

Ya tienes la pantalla, sin dudarlo la mac mini. No te arrepentirás.

Yo te recomiendo un mac

Atrás