Compartamos canales de YouTube

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgivi92

jorgivi92

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He pensado compartir canales de youtube para suscribirnos mutuamente y así crecer un poco todos.

Pondré en una lista con todos los canales de forobeta en el primer post (osea este)

Que os parece la idea?

He pensado compartir canales de youtube para suscribirnos mutuamente y así crecer un poco todos.

Pondré en una lista con todos los canales de forobeta en el primer post (osea este)

Que os parece la idea?

y el tuyo cual es?

nadie te dara su canal amigo. por motivos de denuncias etc etc valla para no arriesgar

Bueno.. si lo haces todo correcto no te tienen por que denunciar

Bueno.. si lo haces todo correcto no te tienen por que denunciar

te invito a que nos des el ejemplo y publiques tu canal, así varios quizás nos animemos a poner los nuestros, saludos

Si yo comparto el mio, estaría hasta las manos jajajaja 😛

Mi canal es una "mierda" tengo vídeos para subir cuando los suba lo pondré en la lista ami no me importa

Jordi Gisbert - YouTube

Cual es tu canal amigo?
Saludos

Que os parece la idea?

Yo también considero que es algo arriesgado hacerlo, para quien tiene ingresos con YouTube, yo por ejemplo mi canal sólo lo uso para... subir videos de mis proyectos 🙂

Wa, menuda familia, no se puede publicar un canal de youtube porque "puede ser riesgoso"

Atrás