Tony Lothbrok
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues para mi ese eCPM es muy bajo, pero mucho, no sé como la gente con estos eCPM puede estar contento porque la verdad que es bajo.
Ahora mismo por ejemplo yo estoy probando Adsterra y llevo el mismo dinero que tu con una tercera parte de impresiones:
278716 5 $0.002% $1.081 $301.180
Si tener un eCPM de 0,34€ para ti muy bien pagado y consideras a esta empresa una de las mejores empresas por este gran eCPM pues genial, pero te digo que en muchos otros sitios harías el doble mínimo de dinero, yo que ti probaría cosas porque puedes estar perdiendo mucha pasta, y que conste que ni me interesa que salgas de publited, ni que te registres en Adsterra ni ninguna otra, no tengo ningún interés ni paso nunca a nadie mi id de afiliado ni cosas así, es simplemente un consejo.
Saludos
tu que usas en adsterra , banners o pop ?Sauron
eCpm de 0,34 para banner estaria bastante bien ,ahora 0,34 de ecpm con pops es una MISERIA.
tu que usas en adsterra , banners o pop ?
[MENTION=160029]sauron1[/MENTION] tengo unas preguntas para ti, temgo unas paginas de warez y unas paginas de xxx, cual de las empresas que nimbraste crees que van mejor entonces para esas tematicas que te acabo de nombrar
Graicas por tus respuestas
Salu2
Pues para mi ese eCPM es muy bajo, pero mucho, no sé como la gente con estos eCPM puede estar contento porque la verdad que es bajo.
Ahora mismo por ejemplo yo estoy probando Adsterra y llevo el mismo dinero que tu con una tercera parte de impresiones:
Si tener un eCPM de 0,34€ para ti muy bien pagado y consideras a esta empresa una de las mejores empresas por este gran eCPM pues genial, pero te digo que en muchos otros sitios harías el doble mínimo de dinero, yo que ti probaría cosas porque puedes estar perdiendo mucha pasta, y que conste que ni me interesa que salgas de publited, ni que te registres en Adsterra ni ninguna otra, no tengo ningún interés ni paso nunca a nadie mi id de afiliado ni cosas así, es simplemente un consejo.
Saludos
basicamente publited es de las peores que existen en popup ,un ecpm pesimo ,ojo si tienes mas de 10 mil impresiones dia te dan ecpm fijo eso significa que las webs que tienen menos impresiones te estan robando dinero ya que si te deberian pagar por poner un ejemplo 0,70 te pagan 0,35 y la difrencia se la quedan ellos y tu te comes los mocos ,claro esta a sus clientes que le dan buen trafico los tienes contentos mientras a las webs mas pequeñas abusan de ellas .Existen mejores alternativas que publited como popads,pocash,poptm,adsterra,adcash etc ,, ni loco les vuelvo a regalar mi trafico por las miserias que pagan .
basicamente publited es de las peores que existen en popup ,un ecpm pesimo ,ojo si tienes mas de 10 mil impresiones dia te dan ecpm fijo eso significa que las webs que tienen menos impresiones te estan robando dinero ya que si te deberian pagar por poner un ejemplo 0,70 te pagan 0,35 y la difrencia se la quedan ellos y tu te comes los mocos ,claro esta a sus clientes que le dan buen trafico los tienes contentos mientras a las webs mas pequeñas abusan de ellas .Existen mejores alternativas que publited como popads,pocash,poptm,adsterra,adcash etc ,, ni loco les vuelvo a regalar mi trafico por las miserias que pagan .
Saludos
Buenos días,
No sé de donde sacas que a todas las webs de más de 10mil impresiones le damos eCPM fijo. Algunas si y a otras no les hace falta. 🙂
Dices que robamos dinero a las webs pequeñas? Que sentido tiene eso? Ni lo hemos hecho, ni lo hacemos ni lo haremos jamás, el dinero que no es nuestro no lo queremos.
No sé que te habrá pasado con nosotros, pero te escribo un MP para verlo en detalle, prometo solucionarlo.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Buenos días Puraco,
El problema es cuando nos fijamos solo en el eCPM y no en el resto de variables, pero igualmente, pongo un ejemplo claro y práctico
Empresa bajo eCPM - 30k impr por dia - eCPM de 0,5€ - 15€*/ dia
Empresa Mayor eCPM - 12k impr por dia - eCPM de 1€ - 12€ / dia
Un error muy común es comparar empresas sin tener en cuenta ni si quiera la configuración del pop.
Hemos tenido casos de usuarios que usan el pop en una empresa con una frecuencia de 1 ip cada 24 horas y luego la están comparando con otra que tiene una frecuencia de 3 cada 6 horas... así es imposible comparar.
Te escribo un MP igualmente... a ver si te dejas sorprender!! 🙂
ustedes mismo aqui lo dicen : las webs con mas de 10 mil impresiones le ofrecemos ecpm fijo ,revisen sus post de forobeta ,las webs con menos de 10 mil le pagamos la miseria .Yo tambien se poner ejemplos :
50 webs con mas de 10 mil = ecpm 0,70 ,0,80 etc es solo un ejemplo
100 webs con menos de 10 mil = ecpm de 0,35, 0,40 etc
esos 0,20 usd o la cantidad que sea que le quitais a las webs pequeñas se las dais a las webs grandes asi teneis contentos a las webs grandes y vosotros no perdeis dinero por que la diferencia la financia las pequeñas webs .
Esto lleva pasando años las empresas negocian el ecpm con sus webmaster y vosotros no sois menos
Buenos días Puraco,
El problema es cuando nos fijamos solo en el eCPM y no en el resto de variables, pero igualmente, pongo un ejemplo claro y práctico
Empresa bajo eCPM - 30k impr por dia - eCPM de 0,5€ - 15€*/ dia
Empresa Mayor eCPM - 12k impr por dia - eCPM de 1€ - 12€ / dia
Un error muy común es comparar empresas sin tener en cuenta ni si quiera la configuración del pop.
Hemos tenido casos de usuarios que usan el pop en una empresa con una frecuencia de 1 ip cada 24 horas y luego la están comparando con otra que tiene una frecuencia de 3 cada 6 horas... así es imposible comparar.
Te escribo un MP igualmente... a ver si te dejas sorprender!! 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?