S
sauron1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tampoco tengo nada en contra de ellos de echo ojala pagaran mejor .
yo tampoco tengo nada en contra de ellos de echo ojala pagaran mejor .
[/QUOTE]Es a lo que me refería yo también, ya no hablamos de ecpm, hablamos de xxxx impresiones = $$$$$
Yo con tres veces menos impresiones he hecho el mismo dinero, (un poco menos porque son dólares frente a euros) así que está claro que es más rentable.
En Adsterra con esas 900.000 impresiones aunque tuviese un cpm de 0.7$ sería el doble de lo generado aquí, y si es a $1 pues cuenta, 900.000 impresiones = $900, hay una diferencia de casi 600$, se dice pronto.
Yo en lo que me fijo es en eso, en las impresiones y las ganancias que saco por ellas, y por supuesto eso también tiene relación con el cpm pues la diferencia está en que yo lo tengo a $1 y el a 0.36 , ahí la diferencia.
En fin, que no tengo nada contra Publited, que quede claro, solo doy mi opinión pues creo que con esas impresiones podría ganar más pero cada uno trabaja y envía su tráfico donde quiere, y se conforma con lo que le guste,faltaría más, yo siempre voy probando, esto es un negocio y mis visitas van para quien me paga por ellas, así de claro, nadie me regala nada, ni yo estoy dispuesto a regalarlo tampoco, donde gano bien me quedo y si pruebo una empresa que me promete el cielo y luego es más de lo mismo o me da menos que la que tenía me voy, y eso se sabe probando y probando, no queda otra.
Saludos
QUOTE=sauron1;4071096]cibercode con tus 369 mil impresiones ya poniendote un ecpm bajo de 0,70 en popads seria una media de 258 usd frente a tus 184 de publited y lo mismo para mrtorpedin sus 196 mil impresiones serian una media de 137 usd frente tus 63 usd de publited .Claro esta esto varia segun sean las visitas de tu pais pero la media del ecpm en popads ronda 080 a 1 usd y pico .En fin cada loco con su tema yo di mi opinion y no trabajo para popads solo que cuando algo es mejor lo digo .
uy, aceptan sitios de adultos?
Y si resulta que nosotros con la misma frecuencia que tienes, tenemos muchas mas impresiones
Mira las capturas de los otros usuarios, ellos han trabajado con otros, incluido popads y al final trabajan con nosotros y son webs pequeñas (digo esto, porque el otro usuario dice que las webs pequeñas les robamos)
Agrégame a Skype, te intento ayudar y después de eso, puedes hacer publico lo que ha ocurrido
Mi skype: cristian.tf
Dejate sorprender!! :greedy_dollars::greedy_dollars:
Por otro lado, hay muchas redes, hay algunas que van mejor que otras, si solo una fuese la mejor, solo existiría una red y ya está. Pero las redes van evolucionando, se van añadiendo y yendo clientes, habra meses mejores y peores y las cosas cambian, sino repito, solo existiría una y la verdad que hay muchísimas.
- - - Actualizado - - -
Si, te envío MP
Ayer se me paso revisar mi cuenta de paypal pero me llego mi pago, todo bien sin problemas, yo por ahora estoy feliz con la empresa :witless:
![]()
cibercode con tus 369 mil impresiones ya poniendote un ecpm bajo de 0,70 en popads seria una media de 258 usd frente a tus 184 de publited y lo mismo para mrtorpedin sus 196 mil impresiones serian una media de 137 usd frente tus 63 usd de publited .Claro esta esto varia segun sean las visitas de tu pais pero la media del ecpm en popads ronda 080 a 1 usd y pico .En fin cada loco con su tema yo di mi opinion y no trabajo para popads solo que cuando algo es mejor lo digo .
amigo como haces para tener un cpm de 1.081 en adsterra, yo lo uso lo mas que hago es 0.55$ yo uso el popunder o cual formato usas tu, no se de donde es tu trafico el mio es de mexico, colombia, chile latam, todas son moviles mira esto hice el mes de mayo 🙁
212568 267 0.126% $0.278 $59.127
poco mas y te alcanzo pero jamas con esas ganancias
Respondere tu Comentario con la foto del mes de abril de popADS y como publited me esta dando mejores Resultados y no lo e usado el mes completo de mayo publited !!! Sin contar que popads sale cadarato y jode alos Users
![]()
Respondere tu Comentario con la foto del mes de abril de popADS y como publited me esta dando mejores Resultados y no lo e usado el mes completo de mayo publited !!! Sin contar que popads sale cadarato y jode alos Users
![]()
Buenas foros,
No hablo mucho por aquí, pero quiero compartir un poco mi experiencia con las publicidades que he probado en mi web. Para quien no me conozca, tengo una web de descarga con bastantes visitas de latino america.
Les comparto algunos datos que saque cuando teste varias de estas
Popads. El pop salta sin limites, muchas veces. Cuentan 90mil impresiones por dia, tengo un CPM de 0,75$, gano 59 € por dia
Adcash. El pop salta sin limites también. Tengo mas impresiones, 200-250 mil por dia, CPM de 0,12 €, gano 30 € por dia.
Tambien e probado popcash, popmyads, adsterra, propeller, etc. Yo todo lo que me contacta intento probarlo, después veo resultados y como me tratan viste.
Desde hace un año trabajo con publited, me contactaron, los estudie un poco por que nadie los conocía y vi con que webs cuentan, si ya vieron están en mejortorrent, elitetorrent, pordede. Que se yo, lo pense y probé.
Los primeros 3 días una ruina, me quejé como tenemos que hacer todos y les di una chance, me dijeron que me lo iban a mejorar todo y bueno, por el trato les di una oportunidad.
No se que tocaron, pero aunque tenga un CPM bajo comparado con los otros, las ganancias diarias me aumentaron, y tengo días que tengo 300mil impresiones y genero 100€ al dia, casi el doble que con popads.
Paso un pantallazo del panel, para que vean que no les estoy jodiendo
Ver el archivo adjunto 79051
Llevo muchos años trabajando con webs, les doy un consejo, no le den tanta importancia al CPM y miren mas cuanto generan al dia. Y si van a probar algo, no lo hagan por un dia, revisen y jodanle a su account manager, que para eso lo tienen.
Ahh otra cosa, pregunten siempre la configuración del popup, que no es lo mismo que uno salte todas las veces que quiera, que otro que salte 1 o 2, hay que comrar bien uno con otro.
Aunque no este mucho por acá, si quieren me mandan MP con lo que quieran.
Buenas foros,
No hablo mucho por aquí, pero quiero compartir un poco mi experiencia con las publicidades que he probado en mi web. Para quien no me conozca, tengo una web de descarga con bastantes visitas de latino america.
Les comparto algunos datos que saque cuando teste varias de estas
Popads. El pop salta sin limites, muchas veces. Cuentan 90mil impresiones por dia, tengo un CPM de 0,75$, gano 59 € por dia
Adcash. El pop salta sin limites también. Tengo mas impresiones, 200-250 mil por dia, CPM de 0,12 €, gano 30 € por dia.
Tambien e probado popcash, popmyads, adsterra, propeller, etc. Yo todo lo que me contacta intento probarlo, después veo resultados y como me tratan viste.
Desde hace un año trabajo con publited, me contactaron, los estudie un poco por que nadie los conocía y vi con que webs cuentan, si ya vieron están en mejortorrent, elitetorrent, pordede. Que se yo, lo pense y probé.
Los primeros 3 días una ruina, me quejé como tenemos que hacer todos y les di una chance, me dijeron que me lo iban a mejorar todo y bueno, por el trato les di una oportunidad.
No se que tocaron, pero aunque tenga un CPM bajo comparado con los otros, las ganancias diarias me aumentaron, y tengo días que tengo 300mil impresiones y genero 100€ al dia, casi el doble que con popads.
Paso un pantallazo del panel, para que vean que no les estoy jodiendo
Ver el archivo adjunto 79051
Llevo muchos años trabajando con webs, les doy un consejo, no le den tanta importancia al CPM y miren mas cuanto generan al dia. Y si van a probar algo, no lo hagan por un dia, revisen y jodanle a su account manager, que para eso lo tienen.
Ahh otra cosa, pregunten siempre la configuración del popup, que no es lo mismo que uno salte todas las veces que quiera, que otro que salte 1 o 2, hay que comrar bien uno con otro.
Aunque no este mucho por acá, si quieren me mandan MP con lo que quieran.
Recien me contactaron de PUblitedy adterra, estare pr probar Publited ya que e visto varios que lo usan per Adsterra no lo conozco ni e encontrado comprobantes de pago, en otra web estoy probando ad Media market y su ecpm es 0.70 dicen algosobre redirecciones pero por ahora no me ha dado ese problema, ya comentare Publited ps ya e probado popcash , popads que no me gusti porque por mas que lo configure salian un millon de popups uno por cada click del mismo usuario muy molesto.