Compartamos nuestras ganancias en Publited

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno amigos dejo mis ganancias de esta primer semana de junio, también quiero dejar la captura de popads de la primer semana de mayo (luego empecé con publited)

Publited:

Popads:

Como verán en publited, aun con menor cpm genera mucho más... son 18,31 usd en popads contra 24 euros (27 USD) en publited, con la misma cantidad de visitas y misma cantidad de popups. La cosa es que publited cuenta muchisimas mas impresiones aunque tenga menor cpm. A mi lo que me importan son las ganancias finales
Es solo cuestión de que lo prueben y si no les funciona a la primera hablen con su manager y seguramente tocará la configuración del popup hasta que mejoren las ganancias.
Saludos

tu lo as dicho habla con el manager por que si no hablas mientras te dan un ecpm pesimo y te van rascando unos centimos disimuladamente xdxdxd vuelvo a repetir lo mismo tu captura a primera vista muestra que tu trafico es 100 % latino y me diras como lo sabes por tu ecpm tan bajo .Para web con trafico mixto publited no sirve por que existen mejor opciones que generas mas dinero .

Amigo te recomiendo revisar tu webmaster tools, y tu analytics me bajaron mucho las visitas ademas de tener muchos recursos bloqueados en Webmaster tools, esto fue por poner publited en mi web.

Es posible que sea asi como dices, no lo se. Si mi trafico es latino y a mi me sirve, supongo que eso es lo que importa no? Ni idea como será para trafico de otros paises porque no tengo pero bueno eso es algo que supongo que se podrá hablar

hola paso a actualizar el post con mi captura de estos días,

saludos :encouragement:

Un Dia Normal en Publited y Popads Mismos dias DIferentes Meses

VS

Adjuntos

• a1ec3338ccf740119f6092578e938491.webp
    2,6 KB · Visitas: 101
  • 2e82a87358634960a8f0fa810a5953d1.webp
    1,6 KB · Visitas: 101
Quisiera saber si tienen redireccion y si en su experiencia hay algo que afecte o interfiera con Adsense.

Yo las he tratado casi todas y las he tenido que quitar:

1. Por molestas con esos popups saltando como locos y espantando al usuario
  2. Por pretender mostrar publicidad 24 horas y pagarme 3 dolares

Con lo que si no juego (porque aunque nos quejemos no tiene alternativa al menos en habla hispana) es con mi Adsense, si una empresa no es segura no cuelgo su codigo.

Hola recien lo estoy probando con ECPM bjao de 0.30 euros, ahora me dijeron que segun resultados podrian mejorarlo , estare publicando resultados vs popcash porque popads no lo uso es muy molesto lo configuro e igual brinca 1000 pop por cada ip en el mismo dia.

No, no trabajamos con redirección y no aceptamos anunciantes de ese tipo, lo único que pasa con eso, es "joder al webmaster" y lo tenemos prohibido.

Nuestros pops, los puedes configurar como quieras y cuántos quieras, desde tu panel.

Y sobre lo de Adsense, totalmente de acuerdo, solo debes de trabajar con empresas donde te sientas cómoda y con confianza, sino no.

Saludos!

Yo creo que la diferencia esta en que los popups de publited saltaran encima aun así tengas el adblock activado, es por ende que tendrás muchas mas impresiones que popads y así respondo lo que un usuario en la anterior página decía de que no se explicaba como obtuvo 300 mil impresiones, el doble casi que popads.

Yo sigo creyendo que popads es mejor pero la ventaja es que publited tiene un script que evita el adblock, y compararlo es tenerlo en desventaja, si tenemos ese adicional en popads creo yo estaríamos igualados o ganando esta empresa.

Al final cada uno ve que empresa le da mejor ganancia y se queda con ello, yo no me quejo de esta empresa, como adicional a otros popups me ha generado bien, vere si lo vuelvo a usar y dar mi opinión en este post.

A mi me gustaría probarlo para versión móvil pero no se si exista esa opción.

Cuando quieras hablamos!! 🙂

- - - Actualizado - - -

A mi me gustaría probarlo para versión móvil pero no se si exista esa opción.

Si, lo puedes configurar desde tu panel

Te envío MP con mi Skype y hablamos cuando tu puedas!! 🙂

Hola! Paso a dejar mis ganacias de hoy :encouragement:

Hola , tengo solo por 3 dias Publited y dejo el dia que tengo casi las mismas visitas : http://i.imgur.com/OkNOflS.jpg

En general saque un 38% mas que en popcash pero con 2 pop vs 1 pop por 1 IP de popcash, que si coloco 2 de pocash saco mas con este, ahora la empresa no es mala todo depende del Ecpm que te ofrezcan ya con un ecpm Fijo alto valdria muchisimo la pena.

Ahora con un ecpm de 0.50 seria un 20% + que popcash (si tuviera pocash a 2 por IP) en fin ahora si fuera 0.60- 0.70 etc seria ya una diferencia muy significativa, como digo todo depende del ecpm que le ofrezcan en PUBLITED, claro y ver con cual sacan mas ganancias diarias xq al final eso es lo que importa.

Hagas sus pruebas yo las hare hasta tener los 15 USD y publicare todo el reporte, Suerte !!!!

Adjuntos

• comparacion_pop.webp
    9,2 KB · Visitas: 103
Última edición:

Pero popcash solo ofrece 1popup xIP asi que no lo podrías comparar.

Con cuantas visitas tienes eso?.
Yo lo estoy probando y algo decente, esperaré 7 dias para decir que tal con otras empresas, pero estoy haciendo algo mas, veremos que tal.

exacto pero la idea es tener mejor ECPM ganancias por impresiones (aprovechar trafico) porque entonces busco uno que me muestre 5 pop y digo es mejor que publited y no es necesariamente asi ....

SI obtengo 1.50 con 2 pop y 1.10 cn 1 pop me quedaria con 1 pop , mucho menos molesto ahora si doblo ganancias o por lo menos 1.80 si vale la pena mostrar el doble de publcidad a los usuarios, por eso quite popads que me daba mejor cpm y ganancias pero era muy molesto.

Bueno es mi forma de verlo y vender mi trafico.

Saludos....

Última edición:

Adjunto mis ganancias de Ayer 12/06/16 Opteniendo Mejores Resultados que con Popads Empresa Seria y 100% recomendada !!!!!

aquí adjunto la captura de estos dís :encouragement:

Bueno dejo las mias de lo que va de hoy :encouragement: