S 

Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
		No eres el unico, aca tambien hay un bajon del 50% mas o menos, hace 2 dias de eso ya, no se a que se deba, esperemos lo solucionen pues esto si que jode a todos.
Con popads nunca me ha pasado, si ha bajado pero es por mi trafico baja en ciertos días y eso que lo llevo usando años.
Es raro lo de publited, últimamente también le escribo por skype y casi nunca responden, no hablo de horas sino de días y hasta semana, y eso un día de semana.
Me acabo de registrar en publited, ¿cuánto tardan en aprobar una web? y me gustaría saber también cómo está el cpm, ya que he decidido probar otras alternativas a popads.
- - - Actualizado - - -
¿cuál es el periodo en el que paga publited?
- - - Actualizado - - -
Voy a probar con publited a ver que tal me va, pero por lo que he leido en algunos comentarios, no me espero buenos resultados. :grumpy:
es NET 7, tarda como 1 dia en aprobar aveces menos.
Pero ¿merece la pena trabajar con esta empresa? ¿se generan mejores ingresos que con popads?
en mi caso si, solo que estos ultimos dias bajaron los ingresos y segun ellos porque no hay conversiones.
creo que con yuhuads podrías sacarle más :encouragement::star2:
si :encouragement: testea ..te va dar buenos ingresos si tienes visitas móviles.
De un dia para otro cayeron las impreciones a alguien le pasa lo mismo ????
Muchos estamos en las mismas, las ganancias y visitas bajaron en publited, y es muy raro, una pagina atras puse lo que me respondieron, que se debe a que no hay conversiones, me quede de WTF....pues hay dias que 0 conversiones y las ganancias estables, y de repente del 21-22 de agosto todo bajo, esta super raro la verdad.
Nos pagan por pop no converciones eso tengo entendido !!!!
Yo estoy con ellos y necesito saber cual es el monto del pago mínimo y cada cuanto pagan
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?