Compartamos nuestras ganancias en Publited

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de registrar en publited, ¿cuánto tardan en aprobar una web? y me gustaría saber también cómo está el cpm, ya que he decidido probar otras alternativas a popads.

- - - Actualizado - - -

No eres el unico, aca tambien hay un bajon del 50% mas o menos, hace 2 dias de eso ya, no se a que se deba, esperemos lo solucionen pues esto si que jode a todos.

¿cuál es el periodo en el que paga publited?

- - - Actualizado - - -

Con popads nunca me ha pasado, si ha bajado pero es por mi trafico baja en ciertos días y eso que lo llevo usando años.

Es raro lo de publited, últimamente también le escribo por skype y casi nunca responden, no hablo de horas sino de días y hasta semana, y eso un día de semana.

Voy a probar con publited a ver que tal me va, pero por lo que he leido en algunos comentarios, no me espero buenos resultados. :grumpy:

publited ni lo probéis, perdida de tiempo

Me acabo de registrar en publited, ¿cuánto tardan en aprobar una web? y me gustaría saber también cómo está el cpm, ya que he decidido probar otras alternativas a popads.

- - - Actualizado - - -

¿cuál es el periodo en el que paga publited?

- - - Actualizado - - -

Voy a probar con publited a ver que tal me va, pero por lo que he leido en algunos comentarios, no me espero buenos resultados. :grumpy:

es NET 7, tarda como 1 dia en aprobar aveces menos.

en mi caso si, solo que estos ultimos dias bajaron los ingresos y segun ellos porque no hay conversiones.

Muchas gracias [MENTION=79104]zeritodeivid[/MENTION]. Veremos que resultados me da a mi, porque he probado con popads y estoy un poco decepcionado.

creo que con yuhuads podrías sacarle más :encouragement::star2:

si :encouragement: testea ..te va dar buenos ingresos si tienes visitas móviles.

si :encouragement: testea ..te va dar buenos ingresos si tienes visitas móviles.

El problema es que google suele penalizar los popups con redireccionamiento en móviles y tengo entendido que, Adsterra al igual que popads, también lo hace. Lo ideal sería que saltara un popunder en pc y un Interstitial en móviles.

Última edición:
De un dia para otro cayeron las impreciones a alguien le pasa lo mismo ????

45d5d6e5c8024f46857f1fc6139a7b34.png

Luego de leer varios temas y sus comentarios, parece que probaré publited. Veamos que tal va mi tráfico latino con ellos, ya que con adcash no me ha ido nada bien. Acabo de registrarme ¿tardan mucho en aceptar?

De un dia para otro cayeron las impreciones a alguien le pasa lo mismo ????

45d5d6e5c8024f46857f1fc6139a7b34.png

Muchos estamos en las mismas, las ganancias y visitas bajaron en publited, y es muy raro, una pagina atras puse lo que me respondieron, que se debe a que no hay conversiones, me quede de WTF....pues hay dias que 0 conversiones y las ganancias estables, y de repente del 21-22 de agosto todo bajo, esta super raro la verdad.

Muchos estamos en las mismas, las ganancias y visitas bajaron en publited, y es muy raro, una pagina atras puse lo que me respondieron, que se debe a que no hay conversiones, me quede de WTF....pues hay dias que 0 conversiones y las ganancias estables, y de repente del 21-22 de agosto todo bajo, esta super raro la verdad.

Nos pagan por pop no converciones eso tengo entendido !!!!

es cuestion de tiempo que publited os deje tirados y despues habra con otro nombre como puede ser publitod

Nos pagan por pop no converciones eso tengo entendido !!!!

Yo tambien tengo entendido eso, por eso se me hizo rara su respuesta, pues cuando hay dias sin conversiones las ganancias se mantienen.

Yo esperare unos dias mas, si veo la cosa sigue igual pues me cambio.

Yo estoy con ellos y necesito saber cual es el monto del pago mínimo y cada cuanto pagan

Yo estoy con ellos y necesito saber cual es el monto del pago mínimo y cada cuanto pagan

Yo te aconsejaría que probaras Yuhuads. Dicen que obtienes muy buenos resultados.

Para ser completamente sincero, me parece que tienes demasiadas impresiones para tan pocas conversiones!

Yo pregunto a los que dicen que NO tiene conversiones, si Publited es por CPM , de que CONVERSION hablan ?

Atrás