Compartamos nuestras ganancias en Publited

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes..!!!disculpen las molestias como se generan las ganancias por publited..????cual es el procedimiento-..???

publited?? ecpm de 0.25...... Ni de coña xDDDD

Yo creo que todo depende del país, yo estoy muy bien con lo que me pagan, al menos no me quejo, ya que otras empresas me pagan menos...He probado varias como dije al inicio del post y está es con la que siempre termino regresando, aclaro que la mayoría de mis visitas son de latinoamerica, obviamente para los que tengan visitas de europa les va mejor...

Ya de paso, dejo aquí una captura de lo generado en Julio

3e0f6bb81a87b9806af8be2dc6ac13c1.png

Hola chicos,
El problemilla que hubo ya está solucionado y además ya todos deberíais de haber cobrado, como siempre, en tiempo y forma.
Pronto grandes novedades....

Yo creo que todo depende del país, yo estoy muy bien con lo que me pagan, al menos no me quejo, ya que otras empresas me pagan menos...He probado varias como dije al inicio del post y está es con la que siempre termino regresando, aclaro que la mayoría de mis visitas son de latinoamerica, obviamente para los que tengan visitas de europa les va mejor...

Ya de paso, dejo aquí una captura de lo generado en Julio

3e0f6bb81a87b9806af8be2dc6ac13c1.png

Creo nadie se queja de los pagos, al menos yo estoy feliz, una buena empresa ,pagando a tiempo y muy bien.

Solo ese problemita de fin de mes que cambian las estadisticas de cierto día y al final hay reducción, digo si va a ver una reducción de saldo tipo adsense a fin de mes que lo digan normal y listo todos contentos :encouragement:

Creo nadie se queja de los pagos, al menos yo estoy feliz, una buena empresa ,pagando a tiempo y muy bien.

Solo ese problemita de fin de mes que cambian las estadisticas de cierto día y al final hay reducción, digo si va a ver una reducción de saldo tipo adsense a fin de mes que lo digan normal y listo todos contentos :encouragement:

Estoy de acuerdo ami me bajaron las ganancias tambien y no se pronuncian ni dicen nada si es un error o algo !!!

yo la verdad lo estoy probando en una web de prueba que tengo de unos 14 k de visitas con unas 32 k de impresiones diarias la verdad no paso de 1,50 al día y no entiendo por que no cuentan todas las impresiones ya que lo tengo en el home de los 14 k solo me contaron 3k creí que era mejor que pop ads o ad cash pero por el momento no veo la mejora en fin es el segundo dia lo voy a dejar unos días para ver que tal

Yo una vez quize probar los popup de esta gente, pero me eche para atrás cuando me pidieron documentos de identidad para retirar el dinero, soy muy desconfiado, no me gusta dar mis datos, por eso mejor uso popads o popmyads que no solicitan nada XD

Alguien ha notado una baja notable de las impresiones?

Mis visitas siguen igual y no creo sea eso, no he hecho cambios pero las impresiones han bajado el 50%...

Alguien ha notado una baja notable de las impresiones?

Mis visitas siguen igual y no creo sea eso, no he hecho cambios pero las impresiones han bajado el 50%...

No eres el unico, aca tambien hay un bajon del 50% mas o menos, hace 2 dias de eso ya, no se a que se deba, esperemos lo solucionen pues esto si que jode a todos.

No eres el unico, aca tambien hay un bajon del 50% mas o menos, hace 2 dias de eso ya, no se a que se deba, esperemos lo solucionen pues esto si que jode a todos.

A mi me paso con popads y no me resolvieron nunca nada, cuando eso pasa no queda mas que convenir y tragar son unos ##!#$!"$# 😕

A mi me paso con popads y no me resolvieron nunca nada, cuando eso pasa no queda mas que convenir y tragar son unos ##!#$!"$# 😕

Con popads nunca me ha pasado, si ha bajado pero es por mi trafico baja en ciertos días y eso que lo llevo usando años.

Es raro lo de publited, últimamente también le escribo por skype y casi nunca responden, no hablo de horas sino de días y hasta semana, y eso un día de semana.

en skype nunca responden, responden mas rapido por mensaje/ticket desde su web [MENTION=2022]Chamako[/MENTION]
La verdad espero lo solucionen, igual el mes pasado hubo un error que quitaron las ganancias pero al final las pusieron de nuevo, esperemos sea un caso similar.

Con popads nunca me ha pasado, si ha bajado pero es por mi trafico baja en ciertos días y eso que lo llevo usando años.

Es raro lo de publited, últimamente también le escribo por skype y casi nunca responden, no hablo de horas sino de días y hasta semana, y eso un día de semana.

Veo que hay problemas con publited. ¿cuánto generas con popads?

mande un mensaje para ver el bajon, y esta fue su respuesta:
"la bajada que ves en las ganancias se produce por que en algunas campañas no has convertido, y los días que tienes mayores ganancias si has realizado conversiones en algunas de las campañas. Recuerda que trabajamos con campañas CPM y CPA, de ahí que tengas algunos días mejores que otros, pero no te preocupes que nuestro sistema se optimiza automáticamente para mostrarte siempre las mejores campañas.:"

Lo que no entiendo es por que en dias pasados cuando no hay conversiones las ganancias no bajan :/

las ganancias están bajando mucho, mucho , esperando mejoren o , solo queda buscar mejores alternativas por ahora darle oportunidad hasta día de pago

lo que va en 20 días del mes es bajo ,
screenshot.197.webp
el mes pasado en 15 días llevaba ganado mas

mande un mensaje para ver el bajon, y esta fue su respuesta:
"la bajada que ves en las ganancias se produce por que en algunas campañas no has convertido, y los días que tienes mayores ganancias si has realizado conversiones en algunas de las campañas. Recuerda que trabajamos con campañas CPM y CPA, de ahí que tengas algunos días mejores que otros, pero no te preocupes que nuestro sistema se optimiza automáticamente para mostrarte siempre las mejores campañas.:"

Lo que no entiendo es por que en dias pasados cuando no hay conversiones las ganancias no bajan :/

A mi no me supieron responder y dijeron que no habia nada raro al menos por skype.

Y segun lo que dices no cuadra, yo el mes no tuvo taaantas conversiones y las impresiones se mantenían, este mes hago por lo menos 1 conversión diaria y sigue igual hasta el día 21, luego de ello empezo el bajon y sigo haciendo conversiones.

A mi no me cuadra nada.

A mi no me supieron responder y dijeron que no habia nada raro al menos por skype.

Y segun lo que dices no cuadra, yo el mes no tuvo taaantas conversiones y las impresiones se mantenían, este mes hago por lo menos 1 conversión diaria y sigue igual hasta el día 21, luego de ello empezo el bajon y sigo haciendo conversiones.

A mi no me cuadra nada.

estamos igual, hay dias que no habia conversiones y las ganancias estables.
pero ahora va mal desde hace 3-4 dias.
Incluso me marca menos visitas, cuando la web tiene las mismas visitas esos dias.
Esta muy raro todo, o se compone o a buscar otra alternativa, el detalle que muchas pagan menos u.u

Siempre es lo mismo... 😡

Atrás