Compartan sus servidores dedicados y experiencias por favor

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tener un servidor, es mejor que un alojamiento dedicado?

Para mi viene siendo lo mismo o no? ya que en un servidor dedicado solo estas tu y supongo que en el alojamiento también, aunque pienso que solo varian las caracteristicas de cada uno.

cuento con un dedicado en banahosting el dedicado es:
• 1x Xeon X3440, 1x Quadcore
• 4 GB DDR3 DIMM-RAM
• 2x 500 GB SATA II HDDs
• RAID 1
• 5,000GB Bandwidth
• 100Mbps Port Uplink Dedicated

que soporta mas de 70 mil visitas diarias entre todos mis sitios gracias a invisionarg.com.ar, que ellos lo optimizaron de forma espectacular configurando w3 total cached y tocando settings del dedicado.

Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q9400 @ 2.66GHz
speed: 2664.000 MHz
cache size: 3072 KB
4cpu
8GB de ram

El servidor soporta unas 180k de visitas sin problemas. he tenido buena atencion. en Enlace eliminado

Ya lo entregan instalado

No solo uso un dc. pero aqui tenemos 4 servers. Usamos otro dc por cuestiones de contenido. Pero en este me he quedado

Mi experiencia en servidor dedicado esta basada tanto en Linux como Windows. De momento el Windows Server 8 va bien pero hay proveedores como 1and1 que no recomiendo. Es muy economico pero termina saliendo caro por los problemas de soporte.

Yo tengo un dedicado en Hivelocity, tienen buenas promociones que hay que buscar por la web. Es un servidor no administrado y gracias a las promociones pago unos 60 dolares mensuales (bastante barato)

2.13GHz Intel Core 2 Duo
4GB DDR2
1000GB SATAII
5TB (5,000GB) Transfer / 100Mbps Port

Este servidor soporta 50 mil unicos diarios pero aun le queda capacidad 😉

si se sobrecarga algo cuento corto siempre hay que desactivar plugins y ver como andan las cargas, ir activando de a uno y ver cuales más consumen... si aun sigues con problemas es mejor hacer una reinstalacion total de wordpress (archivos y base de datos) exportando el contenido, para que asi se vayan todas esas peticiones muertas de la bd que consumen... asi me ha funcionado ya que hay plugins que dejan huella... aplicar un wp-super-cache y optimizar el theme de tu sitio.

Yo uso JaguarPC estaba en un hybrido el primero y me soportaba 25-30K al limite ahora me pase a uno mas grande.

Yo trabajo con iweb y la verdad que me respondieron bastante bien por el momento. Tienen una gran variedad de dedicados en Canada.

Yo manejo una similar pero con 4 gb de ram con 15 mil visitas diarias y la verdad que banca muy bien.

Saludos

Nosotros tenemos un servidor dedicado gordo en Desarrollo y Diseño web, programación y código abierto, Marketing Online, SEO, SEM, Seguridad, LOPD. Color Vivo Internet para todos los proyectos que tenemos virtualizado con LInux KVM para tener diferentes servidores virtuales. Nos funciona muy bien, pero es cierto que configuramos todo a mano y usamos el panel iscp que no da mucha guerra para personalizar todo. Para algún proyecto gordo no usamos apache, usamos nginx.

Ahh estamos alojados en Acens (con centro de datos en Madrid).

Yo tengo varios servidores dedicados en 100TB.com y algunos en FDCServers.net....
Utilizo bastante ancho de banda, por eso me alojo en esos datacenter.... Muy buenos a mi punto de vista

Hola!

No basta el simple hecho de tener un deidcado, para tener potencia en un sitio.

Si no tenemos conocimiento de administración no se va a poder optimizar correctamente un dedicado.

Por ejemplo, así se cuente con un servidor con 16 Cores, 64 GB RAM, discos SAS en RAID, 1 Gbps de conexión, si la optmización no es correcta, el servidor no soportara ni 10 mil visitas.

Saludos!

Bueno, decir 10 000 visitas es un poco exagerado, con las características que dices mal configurado puede que unos 50k pero claro, una buena configuración es sumamente importante para aprovechar al máximo los recursos del servidor.

Yo tengo varios servidores dedicados en 100TB.com y algunos en FDCServers.net....
Utilizo bastante ancho de banda, por eso me alojo en esos datacenter.... Muy buenos a mi punto de vista

Los de 100 TB usan la red de Softlayer y me parecen buenos, además que el precio es muy accesible considerando la cantidad de ancho de banda que ofrecen. Además la latencia es razonablemente decente y su soporte es bueno 🙂

Con esa cantidad de visitas un plan baby te aguanta, usa servidores CDN para ayudar, yo estoy usando servidores CDN de Amazon y me ha salido muy bien

Bueno yo tengo un buen servidor dedicado pero lo he comprado con el plan completo con administracion de nivel, y todo va sin problemas para tener sobre 80 mil visitas diarias,

10 mil diarias... o 10 mil online ??

Por que 10 mil diarias con un pentium 3 y con 512 de ram va de maravilla...

Debian rulz

Las visitas son relativas lo que importa son los procesos, consultas a la base de datos, todo influye. No es lo mismo una web estática en html que un blog en wordpress de un post en particular con plugins que consumen muchos recursos ya sea registrando el ip, mostrando información seleccionada, campos personalizados u otras cosas.

Lo que importa es cuanta gente online tienes haciendo esas peticiones,y 10 mil personas díarias no es mucho y nada que un servidor cualquiera no puede soportar.. si con decir que un hosting compartido de 3 euros mes con prestaciones algo bajas las soporta y sin presentar lentitud en el sitio, compartiendo servidor con otras 500 webs.

Ese servidor que tienes bien configurado y optimizado te aguantara mucho,, y los blogs o webs que tengas han de estar optimizadas, pero no solo un cache.. recuerda que cachear consume recursos.. al menos cuando se esta cacheando, comprimiendo y todo eso, ya luego a la hora de servir es que se ahorran peticiones, así que hay que ver bien todo, pero te digo ese servidor puede dar mucho de si.

Ademas de conseguir un buen dedicado, lo que se necesita es un buen Administrador. Si no lo tienes, lo ideal es que la misma empresa te lo administre, para mantenerlo actualizado y de esa manera podrás trabajar tranquilo. Lamentablemente habra que pagar pero si quieres trabajar seriamente y dormir tranquilo, deberas invertir en eso, o en una buena ALMOHADA.-

Nosotros estamos con Softlayer con un servidor dedicado, soportamos varios sitios con un aproximado de 150 mil paginas vistas en días pico. Respecto a Softlayer hasta ahorita no hemos tenido ningun problema, muy profesionales en todo momento.

Nuestro sitio principal utiliza Wordpress, tenemos varios elementos de cache y optimizacion, específicamente utilizamos el plugin W3 Total Cache (una maravilla).

Las características del servidor por si a alguien le interesa:
-Dos procesadores Intel Xeon-Nehalem 5520-Quadcore [2.2GHz]
-12 GB RAM
-2 HDs @ 10k rpm

Atrás