Comparte tu blog con comentarios autoapprove

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Este tema no incita a el spam ya que por muchos es sabido que comentar en blogs de la misma temática que el nuestro es una de las técnicas seo más usada y como siempre recomiendan blogs con Dofollow toca romper el celofán de vez en cuando así que ágamos las cosas bien y a esperar cuanto alcance tendrá.

(Esto surgió a raíz de un tema que se encuentra serrado y trataba de que el autor publicaba blogs con comentarios autoapprove)... por cierto comentarios autoapprove son aquellos que no pasan por verificación.

PD: espero y el tema este en la categoría correcta ya que anteriormente me gane una infracción por ello.

pero lo que no entiendo es que es lo que quieres decir en tu tema
perdona pero no llego a entenderlo

frN13, estas en lo correcto que se compartan blogs con comentarios auto aprobados.

Muchos que hacen el trabajo de SEO no estarán muy deseosos de compartir sus listados de blogs con auto ap, mas que nada porque estas listas terminan en algún programita de esos que comentan a diestra y siniestra y terminan teniendo, cada link creado, un valor ínfimo.

Igual no me parece mala la idea, yo en mis blogs no uso el auto ap, y en los casos donde lo uso modero los comentarios para que no me llenen de spam, o cosas como "que buena entrada, interesante, gracias!" con un link a una web.

Abrazo y suerte!

Los blog automentarios ya casi no existen, mis propios blog en blogger automatico estan como moderados, y wordpress ni hablar, casi ha muerto este tipo de SEO, pero aun asi existe eso si escaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso :welcoming:

es muy complicado encontrar blogs con comentario autoaprovado...

Bueno yo lo uso en mi blog y la mayoría de amigos bloggers que tengo también, pero tal vez influya en algo que tenemos nuestros blogs en "Blogger"

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 18:27 ----------

entiendo tu punto de vista y ya se que es muy relativo, en lo personal lo uso.

Atrás