Comparte tu experiencia Adsense DFP Small Business

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola betas, me llego esta recomendación por parte de adsense, alguien que tenga experiencia con esto ? , Gracias

no estoy muy seguro pero esto no es lo que da la opcion de crear los bloques a tu gusto y no como los predeterminados.

no estoy muy seguro pero esto no es lo que da la opcion de crear los bloques a tu gusto y no como los predeterminados.

no tengo la menor idea. esperando que alguien explique de que trata esto

Me huele a Adsense Premium😱

Por lo que acabo de leer es para administrar desde ese sistema los anuncios de adsense y otros sistemas que utilizo y ahi generar un codigo aleatorio. algo asi.

Por lo que entiendo, otras redes publicitarias subastarian junto a Adsense por aparecer en tu sitio. ¿Sera?

Por lo que acabo de leer es para administrar desde ese sistema los anuncios de adsense y otros sistemas que utilizo y ahi generar un codigo aleatorio. algo asi.

Si, es eso, en teoría puedes crear zonas y compartir anuncios de distintas redes con filtros incluso por países pero accedí y no me aclaré como había que hacer todo eso. Parece muy interesante pero lo encontré muy complejo de gestionar.

a mi me llego una invitacion de Adsense para aprovechar al maximo, di click y me llevo a una convocatoria en Google Plus, la cual ya termino y con solo 12 invitados, jajaja, no se que era eso, pero me parecio un intento de SPAM

Claro, en el seminario lo explicaron. Es para que vos controles los anuncios y hagas pujar a los anunciantes.

Contanos más...

a mi me llego una invitacion de adsense para aprovechar al maximo, di click y me llevo a una convocatoria en google plus, la cual ya termino y con solo 12 invitados, jajaja, no se que era eso, pero me parecio un intento de spam

yo solo miro los mensajes que me llegan directamente a adsense, no los que llegan a gmail, asi nada de spam

Aca hay olorcito a que sos un groso barbaro y te quieren dar una mano a que generes mas...

Por "sos un groso barbaro" lease que la tenes re clara en un sitio que creaste y lo subiste a posiciones top...

Mis felicitaciones 🙂

O sos muy groso o te quieren enchufar un servicio tipo adserver por lo groso xD

Desde Tapatalk

Eso se ve interesante amigo 😱 creo que con eso serás un editor especial de adsense y por lo tanto ganaras un mejor % de las ganancias! WOW :encouragement:

Parece para que los anunciantes pujen por los anuncios en tu sitio!. y tu le saques mas $ :greedy_dollars:

Me ha llegado lo mismo, pero.... damn, vaya que me da flojera empezar.

¿Qué es DFP Small Business?
DFP Small Business es una solución de administración de anuncios alojada que permite a los editores que se encuentran en plena fase de crecimiento empresarial empezar a utilizar la plataforma con rapidez y, además, acceder a un conjunto de sofisticadas funciones.

DFP Small Business incorpora funciones avanzadas como el seguimiento de anuncios optimizado, administración de inventario, optimización de ingresos y generación de informes granular, y ofrece un completo conjunto de herramientas para vender anuncios de forma sencilla en su sitio directamente a los anunciantes, al mismo tiempo que trabaja de forma dinámica para ayudarle a obtener la máxima rentabilidad del inventario que vende a través de socios como AdSense y redes publicitarias.

Esta plataforma de última generación ofrece una sólida base para el crecimiento de su empresa, pues se basa en la rápida y fiable infraestructura de Google, y cuenta con una API flexible; además, le brinda acceso a una sólida edición Google Premium diseñada para atender las necesidades de los editores de mayor envergadura del mundo.

¿DFP Small Business es una solución adecuada para mí?
Contemple la posibilidad de utilizar DFP Small Business en su empresa si:

Ha comenzado a recibir solicitudes de anunciantes que desean comprar espacio publicitario en su sitio web.
Administra varias redes publicitarias y necesita una forma coherente de ofrecer anuncios que le proporcione más dinero.
Quiere comenzar a publicar anuncios con rapidez y sin dedicar mucho tiempo a la formación o a seguir pasos de seguimiento.
Necesita un mayor control sobre cuándo se publican los anuncios, dónde y para quién.

¿Cómo puedo registrarme en DFP Small Business?
Los editores actuales de Google AdSense pueden registrar DFP Small Business aquí. Aunque no es necesario ejecutar AdSense en su sitio, el hecho de disponer de una cuenta de AdSense es un requisito técnico para crear una cuenta de DFP Small Business.

Si todavía no es editor de AdSense, haga clic aquí para registrarse. Cuando haya sido aprobado para utilizar AdSense, vuelva a DFP Small Business para empezar.

a mi tmb me llego, pero como uso solo adsense...

a mi tambien me ha llegado.
lo habeis probado?

es un serbidor de archivos, crea espacios en tu sitio y ahi sirve los anuncios. hasta ahi parece al adsense pero imagina que tienes un espacio de 300x300 y que cuando te visita gente de mexico los anuncios de adsense te pagan bien poquito, pero en cambio los anuncios de la empresa patito pagan mas y tienes mas clicks. bueno pues puedes programar el dfp para que cuando te visite gente de mexico en lugar de que vea anuncios de adsense vea los de la empresa patito.

igual puedes poner otros tipos de anuncios y decirle a dfp que si va a presentar un adsense de 0.01usd mejor ponga otro anuncio, de una campana de marqueting por ejemplo.

te da un control absoluto sobre los espacios de publicida de tu blog para que muestre no solo de adsense sino de lo que quieras