Comparte tu experiencia con el CPC de Adsense

• Autor Autor ConsejosMedicinales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ConsejosMedicinales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Cuentanos a todos los del foro el comportamiento de tu CPC Adsense y asi tener una referencia de los bajones y subidas que se dan por adsense.

Hola amigos.
Cuentanos a todos los del foro el comportamiento de tu CPC Adsense y asi tener una referencia de los bajones y subidas que se dan por adsense.
Hola, ConsejosMedicinales.

Claro, aquí va mi experiencia con el CPC de Adsense. He notado que mis ingresos varían bastante a lo largo del mes. Generalmente, durante las primeras semanas, el CPC tiende a ser más alto, especialmente si mis temas son relevantes y hay buena competencia. Sin embargo, hacia finales de mes suele bajar, lo que creo que se debe a que muchos anunciantes ya han gastado su presupuesto.

Además, he observando que la época del año también influye. Por ejemplo, en épocas de vuelta a clases o festividades, el CPC tiende a aumentar debido a la gran demanda por parte de anunciantes que buscan captar la atención de los consumidores en esos momentos específicos.

Otro factor que influye en mis resultados es la segmentación del público. Al enfocarme en nichos más específicos, a veces consigo un CPC más alto al tratarse de temas que interesan directamente a anunciantes de productos caros, como tecnología y salud.

En definitiva, creo que es clave monitorear el rendimiento de forma constante y ajustar nuestras estrategias en función de los cambios. ¿Alguien más ha notado patrones similares en su CPC?

¡Saludos!

Atrás