No vivo del foro.
Mi experiencia en este foro es muy buena, puede haber usuarios con los que comparta mas ideas que con otros, pero nunca tuve ningún tipo de roce. Como mucho algún comentario que hice, o me hicieron y mas nada. Jamás tuve, ni me gusta tener problemas :encouragement:
Me gusta mucho la comunidad, todo el tiempo llega gente nueva y eso me encanta, ya que significa gente nueva aportando, y gente nueva a la que quizá pueda ayudar en algo. Y realmente hay gente cuyo conocimiento vale oro. Tampoco te van a dar la formula de la cangreburger en un foro, pero hilando fino, podes adquirir muchisimo conocimiento.
Así mismo existen estafadores, que si bien no me han tocado, veo a menudo estafas. Pero bueno, una comunidad tan grande es propensa a esto. Sin contar que la administración hace todo lo posible por combatirlos, y se nota mucho. Sin ir muy lejos está el poner
itrader, verificación de IP y otras cosas que ayudan a que las cuentas no sean robadas y uno pueda "juzgar" a un user. Definitivamente algo que ayuda mucho para filtrar gente.
Normalmente coincido con todo lo que hacen, aunque hayan cosas que me agraden menos que otras. Igualmente valoro mucho la libertad de expresión que hay aca, porque normalmente en las comunidades "indies" cuando uno dice algo que no le gusta a la administración te banean, aca se puede dar la opinión libremente y no te censuran. Tampoco para que te cagues en los muertos de todos, pero podes quejarte sin problemas, cosa que en algunos foros no pasa. Por algo este foro destaca tanto entre sus competidores, escuchar a la gente es clave :encouragement:
En fin, me gusta mucho, es de las pocas comunidades online donde encuentro contenido de calidad y gente agradable casi en todos lados.
Lo que por ahí me molesta un poco son los usuarios que postean en lugares incorrectos, ya que es un poco evidente que si dice "wordpress" no es una sección para hablar de Youtube
😕 O quienes solo comentan para subir de rango y ni se molestan en aportar algo. Pero bueno, a todos nos gusta dispersarnos y ver otras secciones como fuera de tema, al fin de cuentas no todo en la vida es aporte y aporte jeje :encouragement:
Estoy muy a gusto y conforme aca, realmente es muy valioso este foro :star2: